Intolerable [desconocido] Sustituir la necesidad de un ladrón con buenas capacidades para abrir cerraduras por un QTE fue una puñalada. Supongo que con esto ¿te refieres a me2?
Lobo-Urbano Seré el raro al que le gustó más el 1 que el 2. Claro está que ambos los jugué en PC y la UI del primero estaba bien adaptada.
Intolerable [desconocido] Ah, lo decía porque en el me1 para hacer esos qte necesitabas a alguien con nivel de tecnología alto o bajo dependiendo del nivel del cacharro, aunque habia varios tipos de qte y no recuerdo si iba así con todos. En el me 2 daba igual el nivel.
wanwin [desconocido] Al ser retrocompatible, si te apetece darle caña también puedes jugarlo en Xbox One y Xbox Series S y X.
Berti [desconocido] Si un juego hace aguas como juego Es que como juego no hace aguas. El juego está muy bien escrito, tiene una atmosfera muy buena y directamente tiene un elenco de personajes y un lore que es de lo mejor que se ha hecho nunca. Luego pues sera regular en algunas cosas o poco profundas en otras, pero en conjunto te deja unas sensaciones ÚNICAS cuando estás haciendo el viaje. Qué es muchísimo más importante que cualquier otra cosa. Es una pena que casi todo lo que se haga en rol occidental tire por lo medievo
Isolee 1 > 2 > 3 para mí. Es de mis sagas favoritas, pero creo que tiene fallos muy gordos y le falta rol por todas partes. Terminó siendo prácticamente un shooter y a mí los shooters no me gustan.
Berti Ittoogami De primeras la recomendación de leviathan no me gusta demasiado, me mola más hacerlonpaotgame o justo antes del final
Isolee Berti Es que cuando se tranformó en full shooter ya estaba enganchado. El primero con ese villano, que después se destapa como una marioneta más de algo mucho más grande... Me flipó tanto que tiré con el segundo y el tercero, que fue el que menos me gustó de largo. Pero una idea y ambientación parecida en formato crpg con turnos y uf...
Berti [desconocido] Te refieres a Wasteland/Fallout y este tipo de historias no? Realmente me he explicado regular, me refiera a futurista directamente. Y que yo creo que el genero da para tener bastante chicha ahí, entre variedad de planetas, razas, etc. En algún momento abriré hilo de propuestas de rol que se salgan de lo "típico" medievo, supongo que saldrán Planescape y Disco Elysium
Berti [desconocido] Pues eso. Los textos, la atmósfera, la caracterización de personajes y la ambientación es lo que eres capaz de destacar. Es que esto por mucho que duela es parte de ser buen juego y más en este tipo. Como no va a serlo si te tiras más tiempo hablando y viviendo el mundo que disparando.
Cloud Contra todo pronóstico coincido bastante con @[borrado] en este tema xD Ojo, a mi me gustaron (sobre todo los dos primeros), pero me parecen buenos juegos sin mas. Dragon Age Origins se los come de un bocado a los tres.
Invoke Ittoogami Vaya época hermano, y mira que yo le tiré mierda a Xbox360 y Ps3 por el tema de los DLC, y el exceso de shooters en primera persona, pero luego ves toda la generación en conjunto una vez acabada y comparas con lo que ha venido después y jo-der.