Ero_sensei Vamos a perder, pero vaya segunda parte de milagros : penalti out, gol offside y expulsion 🙏
MidgarWolf Por cierto, cuantos partidos son por ir a agredir a un árbitro? Lo de Vinicius lo hace otro y no juega en dos meses.
domyos90 MidgarWolf Por cierto, cuantos partidos son por ir a agredir un árbitro? 4 partidos de sanción para Gayá y otros 4 para el árbitro
MidgarWolf Hostias el valencia, si me dices que han habido sobres de por medio me lo creo. Ese gol con uno más es de loles.
MidgarWolf No puedo poner el meme que he visto de Vinicius que me voy reportado y mira que a nivel racismo estamos fuertes en el foro.
Ero_sensei Superado el momento drama. Lo de Vini yendo a pegarse con el árbitro después de la expulsión que coño ha sido xD
loveRtoB Ero_sensei Lo de Vini yendo a pegarse con el árbitro despuĂ©s de la expulsiĂłn que coño ha sido xD eso ha sido vini viviendo otro nigga moment pero como el arbitro es blanco, no ha pasado de ahĂ
TheRealRonaldoR9 Ero_sensei entre foulquier y el otro, que no sé quién ha sido…como se puede hacer eso en el 95.
MidgarWolf No es coña, es un autogol esto. Osea, el pase con el triangulo del jugador del Valencia siendo último defensor, es sospechoso.
Ero_sensei TheRealRonaldoR9 Este es el año de caer a segunda, no hay lógica ninguna, simplemente está escrito en las estrellas Como esto: