Ikki_fenix Uffff que difícil decir si es gol o no. España siempre haciendo el ridículo sin tecnología de gol
Ero_sensei La perita en dulce de las semis, a la supercopa. Ole sus huevos La retransmisión, una puta mierda, como siempre
domyos90 Mañana se decide si el Mallorca gana la copa del rey Preymaniaco Para Rivero lo tiró Merino. En realidad creo que dijo Nerino
Ayusmatico La verdad es que hubiese molado una final vasca, pero Aguirre es un hombre, me alegro por él. Mañana a ver Simeone sale a ganar en la Catedral o va en modo cagón una vez más.
why chus32 La Liga Femenina hasta 2019 era amateur. Para entonces Guadalupe ya llevaba 15 años de profesional.
Ikki_fenix @Ero_sensei Me queda dormido y ahora veo que al final perdieron. Ninguna sorpresa está tal está en un momento terrible de la temporada
Dr_ZiP Ero_sensei a mi esto cuando lo descubrí me voló la cabeza. No tanto por el hecho de que no sea gol, sino por lo del corner 😃
MidgarWolf Ero_sensei No lo sé, yo creo que es muy justa, obviamente si tu herramienta es una puta imagen, no puedes conceder gol con eso, pero deja patente que debe haber tecnología de gol.
Ero_sensei MidgarWolf Ayer dijeron que la tecnología de gol también había dado problemas en la premier, yo npi. 2021 https://www.larazon.es/deportes/20200617/nsgslntumrg7fdjd3zpgdz3n2y.html 2016 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2016/10/22/falla-tecnologia-gol-derbi-genova/00031477163325446968866.htm Al final es como la tecnología de ojo de halcón que te la crees y punto, aunque a veces es obvio que no está bien calibrada. Como el puto gol de los Japos a España, que nos creemos que no salió por 2cm y a seguir. Yo entiendo que Tebas no se quiera dejar los duros para una excepcionalidad que pasa de uvas a peras, con la toma de cámara debería ser suficiente para la mayor parte de las veces
Milipu Ero_sensei Yo entiendo que Tebas Esto es de la federación, entiendo que Tebas no corta ni pincha en los partidos de copa. Otra cosa es para los partidos de Liga