Dante No creo que el Betis pelee ya más Europa, no le da, simplemente. A acabar lo más arriba posible y poco más, salvo que arriba empiece a manquear la Real, cosa que dudo que haga más que el Betis.
MidgarWolf Si el Athletic hoy pincha contra el Madrid, el Girona tendría 9 puntos de margen para guardar plaza champions, tremendo. PD: La liga Meme
Milipu Preymaniaco De coña el gol que le anularon al Celta. Fue un poco robo sí. @elmix qué está pasando?
domyos90 Supongo que DAZN solo lo pagan los de Madrid, porque la retransmisión es para que haya toque de atención
Ero_sensei El Valencia, a un puntito del 7o del Betis y dos por encima del Osasuna.... y con un partido menos... AUPA ATHLETIC, ESTE AÑO SI
Alec_Ashford Está Sevilla inundada de hinchas del Athletic. Y eso que la mayoría iban a llegar entre esta noche y mañana por la mañana.
SuperNintendo Ikki_fenix A mi me da igual pero el Athletic ya se merece alguna. Lleva no se cuantas finales perdidas.
Michael_Scott A mi hoy me da igual quien gane no tengo especial afinidad ni aversión a ninguno de los dos.
Alec_Ashford Me ha dicho mi padre que Sevilla parece hoy Bilbao. Las autoridades estiman 80000 hinchas del Athletic las que han venido.
Michael_Scott Alec_Ashford Las autoridades estiman 80000 hinchas del Athletic las que han venido. Uff 80000 hinchas de "Aupa Athletic".