Ero_sensei Ikki_fenix ¿Quien se queda fuera? Cuando llegue el calorcito sonarán cánticos de sirenas ibicencas
Ikki_fenix Ero_sensei yo apostarĂa por el AtlĂ©tico. Pero tampoco me sorprenderĂa si el Girona se hundiera, cosa que ahora mismo parece imposible
Ero_sensei Menudo Gafe tiene el pobre Almeria Si os interesa: ¿qué son esos brazaletes verdes? https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2024/02/02/65bcdb28ca4741293a8b45aa.html
MidgarWolf Ero_sensei Hay dos rechaces de los jugadores de la Real, dos!!! No habĂa visto nada igual.
Ero_sensei Es gol ileagal, pero no se ha aplicado correctamente el protocolo del var. El gol habĂa que haberlo dado por válido
Ero_sensei Ikki_fenix Pues que el fuera de juego existe pero el gol está tan alejado de ello que no es "jugada de gol" para que entre el var
Ikki_fenix Ero_sensei entonces a partir de que momento se considera jugada o no de gol? Aunque estoy de acuerdo que no se debiĂł anular
domyos90 JAJAJAJA Y le saca amarilla tras el partido a Blind para que no juegue en el Bernabeu Que les den la liga y ya nos ahorramos esta pantomima