Dr_ZiP Dante Y no solo orgullo. Se irá el Barça con mal sabor de boca por el minuto del empate, pero es el Barça quien tal y como ha ido el partido debería dar las gracias
Dante Milipu falló bastante El Betis con los delanteros, desde que se fue Castro, le cuesta. Ha tenido sus jugadores, con sus picos de forma, pero ningún delantero indiscutible. Dr_ZiP pero es el Barça quien tal y como ha ido el partido debería dar las gracias En la segunda parte lo vi peor. Creo que no acertó el Barcelona con los cambios. Y mira que el Betis no gana desde octubre en liga, creo (Atleti?). Si el Betis esta temporada tiene menos peligro que el pan blanco... Por cierto, bueno ver al viejo Isco saltar al verde. Si me llegan a decir que me alegraría verlo de nuevo cuando lo ficharon, no me lo creo. Me chapó la boca pero bien, no daba un duro por él.
Dr_ZiP Dante tiene cuerpo de jugador al que le sobran kilos y el correr como el de una gallina (con el pecho fuera), pero una calidad enorme
Ero_sensei Vuelve el futbol cianuro, vuelve el valencia Si no se cargan hoy a Baraja, no se lo cargan nunca
jalabaton Después de tocarle en Copa a Osasuna ir a Cádiz y luego a Ceuta, le dije a mi hermano que el próximo rival iba a ser en las islas Canarias y ha tocado el Tenerife. Es que lo sabía.
jalabaton Ero_sensei Qué oportunidad he perdido 😆 Pero qué va, nunca apuesto nada y menos cuando estoy seguro de que voy a ganar porque pienso que estoy estafando al otro, soy un trozo de pan.
jalabaton SuperNintendo Si Osasuna juega con los suplentes como hizo contra el Ceuta, que seguro harán, aún puedes tener esperanzas, se ganó en la prolongación por un gol el propia. Sin los titulares Osasuna cojea mucho.