Ero_sensei Alec_Ashford Y con CaparrĂłs ha empeorado. Supongo que el vestuario serĂa un polvorĂn, si no no se entiende la destituciĂłn de pimienta. Os vais a salvar sin apenas sumar nada
Ayusmatico A algo más de un gol por partido sale Sorloth (un gol cada 82 minutos) y ha sido suplente la mayorĂa de partidos, mientras Griezzman lleva arrastrándose toda la segunda vuelta. Lamentable lo de Simeone.
Agua Diego Pablo Chipirone debe tomar las riendas del Atlético o se le subirán a las barbas. Una delantera con La Araña y Sorloth es muy potente, con Correa como revulsivo (creo que es uno de los jugadores de la historia de la liga que más puntos le ha dado a su equipo partiendo desde el banquillo)
Jack_Burton Alec_Ashford Vamos a bajar. El equipo es un cadáver, como mucho sumará un punto más, los dos últimos partidos no rascaremos nada. Leganés ha ganado y los de abajo tienen calendarios más propicios para sumar alguna victoria. Yo tengo claro el descenso.
Dante Alec_Ashford Yo no creo que bajéis, la verdad. Os tocará salvar la temporada y empezar a mirar el mercado de cara a la temporada que viene.
why [desconocido] Ya aguante muchos años a un tarado del Celta en Meri, no me jodas tu tambien y arreglad el estadio, que cualquier dia entra un gitano y se lleva un porterĂa xD