Ayusmatico TheRealRonaldoR9 A mi me gustarĂa que se pusiesen esos ejemplos de jugadores que han tomado un cafĂ© en Bilbao y ya pueden jugar en el Athletic Obviamente eso es falso. No hace falta tanto. Basta con que tu bisabuela de Caracas se tomase un cafĂ© con un marino mercante vasco allá por el 1930.
MidgarWolf Yo me tomé un bocadillo en Vitoria mientras esperaba un bus y creo que ya puedo jugar en el Athletic.
TheRealRonaldoR9 Mira que sois tontos 🤣 A todas las personas nos gusta el cachondeo, y yo soy el primer troll. Pero hay una persona que lo hace a mala fe porque le come la rabia por dentro, si, cuando lo leas, recuérdalo, a mamar.
Dr_ZiP domyos90 dicen que es un poco irregular, hay partidos dĂłnde es la bomba y te revienta defensas que da gusto, otras veces tiene el dĂa malo y juega como un autĂ©ntico terrorista
why El Cholo tiene el Atleti secuestrado hasta tal punto que su hijo es titular indiscutible y es el Ăşnico jugador de la plantilla que por lo que sea no tiene suplente. La cosa es que va justito para 1ÂŞ divisiĂłn.
domyos90 20 aspavientos, 1 protesta cara a cara con el árbitro y 47 veces dando palmas para animar Sueldo merecido