MidgarWolf Pero ese último año en Segunda fueron dos en realidad. Dos años con Stuani en Segunda. No fue descender y ascender. Descendieron y clasificaron dos años seguidos para playoff, ganando al Tenerife en la final 😢. Y la vez anterior estuvieron como tres años cayendo en playoff.
Si me creo que el Girona que asciende a Segunda hace casi dos décadas fuese fruto del buen hacer (dinero siempre hace falta seas quien seas), además aprovechando como otros (Ponferradina, Lugo, Eibar ...) el desplome de un montón de equipos históricos endeudados hasta las cejas. Pero antes de subir a Primera, se pasaron años clasificando muy bien jugando 3 playoff seguidos (hablo de memoria). Y a lo que voy es que un equipo humilde o pequeño, o sin un mínimo de músculo económico, que se clasifica a playoff tantas veces seguidas, lo normal es que lo desmantelen tras el primer playoff fallido. Y también es normal que le cueste rehacerse sustituyendo a los buenos que se van.
Que igual no fue así y es una película que me monto yo solo 😂 , pero es que me extraña ver a un equipo que no sea de los "grandes" de Segunda aguantando tantos años clasificando a playoff sin algo mas que el buen hacer de entrenadores y ojeadores.