domyos90 Dante A ver si le vuelve a ganar al Chelsea Si os dejan, porque está claro que quieren a los equipos ingleses ganando tĂtulos o al PSG - Inter Hay que recompensar lo de no apoyar la superliga
Dante Vaya partidito os habĂ©is marcado, Alec... No se ha notado nada que jugabais con uno más. domyos90 os dejan, porque está claro que quieren a los equipos ingleses ganando tĂtulos o al PSG - Inter Que lo intenten. Ya les ganamos una vez, podemos hacerlo de nuevo...
why Yo es que iba con Carlos Henrique Casemiro, pero si hubiera ganado el mejor equipo de Euskal Herria, me hubiera alegrado también.
Ero_sensei Alec_Ashford Y con CaparrĂłs ha empeorado. Supongo que el vestuario serĂa un polvorĂn, si no no se entiende la destituciĂłn de pimienta. Os vais a salvar sin apenas sumar nada
Ayusmatico A algo más de un gol por partido sale Sorloth (un gol cada 82 minutos) y ha sido suplente la mayorĂa de partidos, mientras Griezzman lleva arrastrándose toda la segunda vuelta. Lamentable lo de Simeone.
Agua Diego Pablo Chipirone debe tomar las riendas del Atlético o se le subirán a las barbas. Una delantera con La Araña y Sorloth es muy potente, con Correa como revulsivo (creo que es uno de los jugadores de la historia de la liga que más puntos le ha dado a su equipo partiendo desde el banquillo)
Jack_Burton Alec_Ashford Vamos a bajar. El equipo es un cadáver, como mucho sumará un punto más, los dos últimos partidos no rascaremos nada. Leganés ha ganado y los de abajo tienen calendarios más propicios para sumar alguna victoria. Yo tengo claro el descenso.
Dante Alec_Ashford Yo no creo que bajéis, la verdad. Os tocará salvar la temporada y empezar a mirar el mercado de cara a la temporada que viene.