domyos90 FranXK This is football, daddy Lo raro es que se haya jugado algĂşn minuto viendo los antecedentes de los 2 equipos
why ÂżAlguna vez piensan sancionar al cafre este? Es exagerado lo mucho que le gusta agredir rivales y encima le aplauden.
Ero_sensei Menos mal que el Barsa no me falla. Se habla de que el barse se "mete en la pelea", y mientras a la chita callando el Athletic está por ahĂ... Eso si gana hoy Edit: Esta temporada va a acabar conmigo
domyos90 Que la prensa nazional madridista esté atacando a un jugador solo porque denunció la AGRESIÓN de un puto cerdo, está al nivel de la persecución que le hacen a mujeres por denunciar cuando son violadas. El Albert Ortega es un puto trozo de mierda, que escribe lo que le mandan, y que se encarga de hacer persecuciones con intención de linchar a jugadores que no le comen la polla al madridismo. Ya hace poco Baena le llamó lo que es.
why domyos90 Más allá del invent de Baena de que Valverde le agredió, Baena es un subnormal desquiciado que ataca a rivales. Lo que le hizo al jugador del Valladolid es de esquizofrenico.
jalabaton Lo que está haciendo Budimir en Osasuna es histĂłrico, pero me hace pasar vergĂĽenza cuando hace esos piscinazos, el de hoy es especialmente ridĂculo cuando en su lugar podrĂa haber metido gol mucho más fácilmente.
domyos90 Solo viendo la alineaciĂłn ya sabĂa que hoy tocaba pechear Y por supuesto estamos en ello Por lo menos espero que no acabe 3-0 o 4-0, que con Vesga en el campo somos capaces