• Deportes
  • LA LIGA vol.2- Nadie quiere ganar la 24/25

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Si no hay VAR, por qué no sacan la banderola los liniers automáticamente?
Por lo de siempre, son muy malos

No lo estoy viendo por qué estoy currando pero acabo de ver en marca que estamos haciendo otro partidazo...lo esperable 🤣

Cuando eres un equipo justito y te marcan al principio, pues imposible

Mallorca 3, Girona 0 ....
La copa es la polla

No se supone que solo había var a partir de semis? Es a partir de cuartos?

Ero_sensei si la copa diese acceso a champions, ya te aseguro que se harían menos rotaciones

Con la mierda de día que llevo (bueno, ojalá fuese solo hoy), estaba claro que no me iba a llevar una buena noticia

Si es que ya lo de dijo Javi en Getafe sisi

domyos90 Con la mierda de día que llevo (bueno, ojalá fuese solo hoy), estaba claro que no me iba a llevar una buena noticia

Y no me equivoqué
    El pase del Athletic ha sido el día 25 y no el 24

domyos90 estaba claro que no me iba a llevar una buena noticia

Pues Iñaki te ha hecho el meme ese de estabas triste

El momento que se anunció que el Athletic iba a volar esta temporada

Villalibre ya está listo para el Tour de Francia

Imagen

supone un problema en forma de cinco millones de euros, dinero que pierde de valor la Supercopa en caso de que el club catalán o el Real Madrid no estén presentes en Arabia Saudí dentro de un año.

El problema es para la Federación y en el fondo para todo el fútbol español, porque se deja de ingresar un dinero que en parte va para el fútbol base

Qué hijos de puta

Laolama Pero se ve que si no están el Barcelona y el Madrid no les gusta. Tienen que entender que es la Supercopa de España.