Kissadicto Seth_22 A nivel técnico está muy bien. La historia es algo floja y predecible. Es entretenida, sí, pero fácilmente olvidable.
TheRealRonaldoR9 irakmata acabo de salir del cine de ver the beekeeper, The creator es una obra maestra al lado suyo. No veía nada tan malo desde Matrix resurrections.
irakmata Vista. He de hacer mención al robot barril kamikaze que corre y explota. En serio… parece sacado de Serious Sam 🤣
Iredan La vi el Sábado y es una mierda de peli. La idea no es mala, pero el desarrollo y los agujeros de guion hacen que no valga la pena verla.
onamu Visualmente me gustó. Las escenas de acción correctas por los pelos. El guión una puta mierda. Y la vi en el cine. No entiendo tantísima publicidad inflada que ha tenido.
irakmata onamu Ojo con la campaña de publicidad engañosa. “La niña que fue creada para destruir a la humanidad”. ¿Pero qué cojones acabo de ver? 🤣🤣🤣
Pip El guion es horrible, con cosas que pasan porque sí y porque son necesarias para meter una escena dramática y estúpida.
XJ-220 Lo que ya ha dicho prácticamente la mayoría, visualmente es cojonuda, pero el guion es un queso gruyere, aburrida de cojones y los personajes van de un sitio a otro como pollos sin cabeza. Es un sinsentido.
Valeum DLP technomonjes budistas Techno budistas que duermen la siesta en amacas. Es un despropósito conceptual todo.
As_I_Die Otro que fue engañado al cine a verla, críticas muy buenas, también me gustó mucho Rogue One (lo mejor de Star Wars en Disney) y salí del cine cabreadísimo, me pareció un soberano coñazo y una tontería de película.
FilthPig irakmata Lo de que Andor es una buena serie es algo que ya veremos en su momento cómo se trata.
irakmata FilthPig Lo de que Andor es una buena serie es algo que ya veremos en su momento cómo se trata. No es que sea una buena serie. Es que es Ordet y Dies Irae fusionadas al lado de The Creator.