[desconocido] de ligón tengo poco y mi vida sentimental no es abundante, eso lo has dado por hecho para reforzar tu escrito,
"Yo he tenido novias, actualmente tengo pareja y familia." no sé como debería interpretar eso, quizás no ligón en plan decenas de tías pero si una vida romántica minimamente variada, lo cual ya te pone en la lejanía del espectro estrella de hombres de los que se está hablando.
[desconocido] decenas de comentarios afirmando que las mujeres solo buscan dinero y gente guapa.
Yo si pienso que el factor dinero es un punto muy importante para la mayoría de mujeres, lo que no entiendo es porque esto debería ser algo malo o de lo cual arrepentirse, tal como está diseñada la sociedad el dinero siempre será muy importante, el problema está cuando la mujer:
1.- Lo tiene como único factor referente para valorar una potencial pareja.
2.- Pone un estándar económico muy superior a su realidad (exige lo que no ofrece)
3.- Tiene la expectativa de encontrar un hombre que le resuelva absolutamente todo el apartado económico sin que ella mueva un dedo.
[desconocido] Y crear hilos en los que se refuerzan estd tipo de problemas hace flaco favor si no hay un espacio para la reflexión y la autocritica.
Los hombres siempre tendrán que trabajar y mejorar en si mismos, no solo por el tema del amor, incluso en el mundo laboral la competencia entre nosotros es agresiva, al final muchos pueden expresar descontento o hacer una crítica sobre la realidad social del mercado de parejas, lo cual no necesariamente implica resentimiento, inmadurez y ganas de buscar supuestos culpables de su realidad.
En este mismo hilo ya han salido algunos comentando que son solteros por la tranquilidad y libertad que les otorga, al final es una posición respetable y personal de cada uno.
Lyn Realmente no quiero que nadie te rechace. Simplemente estoy cansada que en este foro a las españolas se las tache de feminazis y chatos egoístas que son incapaces de amar y exigentes, y a las sudamericanas que son muy cariñosas y que saben amar a un hombre.
Ni idea de las españolas, las pocas referencias que tengo eres tú y un par mas que llevan tiempo foreando por aquí, igual como veterana de foros ya debes saber que muchos dicen esas cosas como herramienta para provocar y picar y no porque lo crean de forma genuina.
Respecto a lo que dicen de las sudamericanas yo soy partidario de no idealizar a ninguna mujer solo por el lugar donde proviene, de hecho yo aconsejo que se tenga cuidado con esto porque cualquier hombre se puede estrellar bien fuerte con la realidad si se guía solo por lo que se dice en internet o por los estereotipos que se alimentan.
Catti Joder macho… Pues yo he llegado a mantener a mis parejas, y he tenido y tengo más nivel económico que lo que ellos tuvieron… También he tenido y tengo más estudios … Pero a ellos y a mí nos gustaban los videojuegos, la novela fantástica, el rol…
A mi un tío con mucha pasta no me impresiona lo más mínimo … Si tiene cochazo que me deje conducir, y luego a su casa, que ese tipo de tíos son muy arrogantes e idiotas…
No sé en España, pero en mi país el escenario que describes es extremadamente inusual.
Asumiendo que todo lo que dices es cierto tampoco sabría muy bien si felicitarte la verdad, a la única persona que yo estaría dispuesto a mantener sería a mi madre, pero bueno, estoy metiéndome en cosas que no me incumben, al final se trata de tu vida y tus decisiones.
Y bueno, tu comentario está ahí, yo no le podría dar una segunda lectura, ya que cada uno saque sus conclusiones y otorgue a mi réplica mucho, poco o nada de razón.
KatamariRoller si la conversación hubiera ido por esos derroteros, pues lo habría mencionado, pero no ha ido por ahí porque eres otro de ésos tíos repelentes que confunde los foros de Internet con canchas de baloncesto y quiere “anotarse tantos”, así que en lugar de preguntarme vas con esa actitud imbécil de “ajá, te puedo leer la mente” que tan amable y atractivo te hace parecer… a ojos de otros tíos repelentes.
Comento en función de lo que interpreto por tu comentario, igual no eres un usuario nuevo del que apenas he leído una intervención, al igual que yo llevas desde los tiempos de meri y mas o menos tengo una idea de lo que opinas respecto a temas como este, no es que esté improvisando o jugando al mago o al psicólogo.