Ayusmatico Cuál es el sueldo promedio? Cuanto gans un camarero o una dependienta de tienda randoom?
460 es el salario básico, un sueldo promedio supongo que variará por provincia... 600-700
Melon A ti te parece que soy el Papa cuando solo soy una mujer normal pidiendo respeto para el resto, a ninguna mujer del foro(las 5 que somos y Chany porque no está) le han gustado tus comentarios en este hilo, unas(e incluso algunos), han perdido el tiempo explicándote por qué y otras pasan de ti.
Pide respeto la persona que tiene el descaro de comentar cosas sobre mí con otros, el chiste se hace solo.
Melon No te equivoques tú, quieres la aprobación del resto, lo que pasa es que no soy tu target.
He dicho mas arriba que lo de las nalgas le hace gracia a mí y a cuatro gatos, de que aprobación me hablas.
Melon Que no aguantas el baile, lo entiendo.
Ya no quiero bailar contigo, suéltame la mano.
Melon Yo seguiré comentando si me da asco algún comentario tuyo y me apetece comentarlo, como para ignorarte no llega, a no ser que te vuelvas muy activo en el foro y te vea en cada hilo donde me meto, haciendo comentarios de ese palo. Tampoco creas que te voy a hacer un seguimiento. No creo que vayas a tener problema con ignorarme, porque seguiré sin citarte.
Traducción: Te voy a "ignorar" pero cuando me apetezca seguiré mal metiendo y diciendo cosas negativas de ti con otros usuarios.
De hecho esto debería consultarse para que quede claro.
@Moderadores se puede por el foro ir haciendo comentarios sobre otros usuarios de manera negativa sin citar al usuario en concreto?
Algo tipo así....
Melon quiere creer que no liga por su dinero, no se imagina el rechazo que genera en las mujeres que hable de ellas en términos de “nalgas” que use calificativos como “nalgas fértiles” sin parar por el foro es vomitivo, aunque en un foro predominantemente masculino hará mucha gracia, al final, lo que siembras, recoges y las cámaras de eco también son eso.
En el caso que expongo el usuario está hablando de forma negativa de mí sin citarme. Se puede hacer eso?