Hedamu
¿Te refieres a esto?
Sí que hemos tenido malos gestos del uno hacia al otro pero rápidamente admitimos la cagada y pedimos perdón
Yo era por poner algo malo de nuestra relación pero también es algo que pasa de forma muy ocasional. Por poner un ejemplo, uno le pide al otro ayuda con algo y pone mala cara, o contesta borde o cosas así. Es algo raro y, aunque te sienta mal en ese momento, entiendo que no está teniendo una buena racha e intento hablarlo con ella cuando esté algo más serena.
Porque:
Hedamu un cruce de opiniones algo acalorado con puntos de vistas distintos, que puede acabar de buen o mal rollo.
La verdad es que esto no lo solemos tener. Ya nos conocemos el uno al otro, sabemos o intuimos los temas que van a ser delicados y actuamos en consecuencia. Obviamente hay temas en los que pensamos distinto pero hombre, se acepta y ya está.
A mí es que no me gustan nada las discusiones (acaloradas) ni las peleas, me estresan muchísimo y me agotan mentalmente. No seguiría con ella si llevásemos el ritmo de discusiones del primer año (que, como dije, fueron 3-4 pero concentradas en pocos meses).