Ikemi Bueno, con leer el post ya me queda claro por qué hay tanto soltero.
Y solteras... recuerda que a nivel de población somos casi 50/50, solo que según a quien le preguntes el soltero es un alpha o un perdedor incel y las solteras unas empoderadas o unas folla gatos feminazis.
Ikemi Que si las mujeres solo buscamos dinero,
Y muchas lo hacen, no es ninguna mentira, si tú no entras en ese grupo pues felicidades, pero sería mentir de forma descarada negar la realidad de que existen ese tipo de mujeres.
Ikemi Que si las mujeres solo buscamos dinero, que si solo somos una carga y coartamos la libertad del otro impidiéndole hacer planes,
Es una forma un poco dramática y exagerada de decirlo, pero es innegable que estando en pareja (tanto para hombres y mujeres) no puedes seguir llevando un estilo de vida de soltero, en plan salir con los amigos de noche y no regresar hasta el día siguiente, mínimo unas explicaciones tendrás que dar y hacerlo de manera seguida probablemente no le hará mucha gracia a tu pareja si es que no te lo corta de raíz.
Por ponerte otro ejemplo, yo por trabajo no juego videojuegos de lunes a jueves, pues bueno, llega el viernes en la noche y me quedo jugando hasta las cuatro de la mañana y de ahí me acuesto y no doy señales de vida hasta la una de la tarde o mas, ¿crees que podría hacer eso todo los viernes teniendo esposa? probablemente me mandaría a la mierda. La vida de pareja implica también ciertas responsabilidades peor si hay hijos de por medio.
Ikemi que si pedimos un macho alfa de 10, rico, guapo, divertido y con dinero mientras nosotras somos orcos de Mordor,
Ese estereotipo agarró fuerzas con las aplicaciones de citas a raíz de varios testimonios de hombres que veían perfiles de mujeres poco agraciadas que pedían un tipo 10/10, muchas mujeres en esas aplicaciones tienen la realidad distorsionada por el hecho de tener un gran abanico de hombres que quieren echar un polvo, cuando la realidad es que solo las quieren para eso.
Ikemi que si las mujeres latinas son más fáciles que las españolas…
Lo mismo que le dije a Lyn, hay que tener cuidado con idealizar a una mujer en función del continente o país donde haya nacido que después vienen las sorpresas.