Hay resentimiento de cojones en el hilo eh, y no solo de los hombres. x`D
En mi primer mensaje no quise mojarme mucho, pero bueno, que más da. El núcleo de todo esto, de tanta amargura y tanto sin sabor en ambos sexos, es que en la sociedad actual estamos demasiado expuestos a lo malo y a lo bueno del ser humano, ojo, no me quejo, solo saco a la luz un hecho evidente, entonces esa sobrexposición que tenemos diaria por redes sociales e internet, ha llevado a caricaturizar ambos sexos:
- Las tías son unas putas, unas convenidas y unas infieles, que solo buscan al macho "alfa" de turno e ignoran al resto. Una serie de cazafortunas sin humanidad.
- Los tíos son unos cerdos, guarros, poco higienicos y solo buscan a una tía sumisa que le lave la ropa, le prepare la cena y le diga que si a todo. Una suerte de trogloditas sin humanidad.
La realidad es mucho más compleja que eso, cómo todo en esta vida, pero el núcleo es ese, vivimos entre tópicos e idealizaciones extrañas, vamos a tientas como niños pequeños, consumiendo caricaturas de un sexo y de otro como si fueran reales, como si no conocieramos otra cosa.
A eso se le suman las prisas, todo el mundo parece estar viviendo el último día de sus vidas, lo quieren todo y lo quieren ya. Recuerdo mi ultima relación, en 2017-8, cometí el error de dejarme llevar por la otra persona, y al mes ya estaba metida en mi casa y a los dos meses ya me sorprendió hablando del tema hijos, creo que jamás me había sorprendido tanto la velocidad de una persona.
Al final del día todos, independientemente del sexo, nos gustaría tener a una persona a nuestro lado en quién confiar, que nos quiera y a la que querer (no todo es sexo y dinero), alguien para hacer planes, o por lo menos para tener un compañero de vida, con sus cosas malas y sus virtudes, pero todo ese anhelo esta viciado por el clima social, el clima político, la visión distorsionada que tenemos de los seres humanos y un largo etc.
Suerte a todos, y vivid vuestra vida cómo podáis porque al final es lo que os queda, vivir, de una manera o de otra, solos o acompañados.
Bonus Track:
Me hace mucha gracia como se esta romantizando el pasado también, esos hogares unifamiliares mantendios con un solo sueldo, donde la mujer era ama de casa, el hombre curraba, con un sueldo se mantenian todos y hasta que la muerte os separe.
Bien llevado no digo que no pueda suponer la felicidad para ambas partes de una relación, pero ya sabemos que eso no era ni un 10% de la realidad. Los hombres seguían suicidandose, algunas mujeres recibiendo más palos que una piñata, las tascas y los bares estaban a rebosar de hombres que acudian nada más salir del trabajo, buscando alejarse de una realidad marital aburrida y muerta, y muchos homosexuales tapando su condición cogiendo por banda a una mujer a la que hacerle un par de bombos aún sin quererla.
Si, hace muchos años de eso, pero solo os digo que no todo el monte es orégano.
Vaya tochazo la virgen.