Melon En realidad no te cito ni te contesto a ti,
Pero bien que hablas y haces comentarios sobre mí, tía acéptalo es cobarde y de mal gusto, si me tienes que decir algo dímelo a mí directamente en lugar de ir con terceros.
Es que si se va a ignorar a alguien no se hace a medias, se hace en su totalidad, nada de estar hablando de esa persona a escondidas ni mal metiendo, sé consecuente con lo que dices, has como que no existo.
Melon No uso la herramienta de ignorados exceptuando a Punisher,
Al final te va la marcha y no quieres aceptar. Agradecería mucho que la uses conmigo.
Milipu reo que ya una vez te he dicho que me parece que manejas un lenguaje demasiado agresivo (tanto en el fondo como en la forma) con las mujeres
Te puedo conceder lo del lenguaje, lo que no te concedo es que sea exclusivo con las mujeres porque me parece que se entra a un terreno de manipulación para promover cierta imagen colectiva con connotaciones negativas que algunos de ustedes tienen de mí, yo trato mal sin discriminar por sexo, raza o cultura.
Milipu pero lo cierto es que dudo que tengas muchas posibilidades de tener algo más allá de una relación esporádica de una noche si en la vida real actúas como en el foro
Gracias por la lección pero ahórratela la próxima vez, te garantizo que no conoces ni un ápice de como soy ni como actúo en la vida real ni mucho menos mis posibilidades reales con las mujeres de mi entorno, ahórrate esos juicios de moral sobre mí.
De hecho ese es un error común en estos temas, asignar niveles de moral en función del estado sentimental de una persona, te garantizo que los hombres mas hijos de puta y misóginos que conozco están casados, incluso con hijos con varias mujeres.
Milipu De hecho se me dio por enseñarlo un mensaje tuyo de este hilo a mi mujer y flipó pero para mal. Más allá de ponerte a la defensiva con las (pocas) mujeres
Aquí ya se te sale el sesgo a kilómetros, supongo que cuando discuto con hombres mis malas actitudes no cuentan o simplemente no importan, el pecado es cuando hay mujeres involucradas, deberías controlar ese sexismo, pero bueno, creo que eres progre y algo que he aprendido aquí es que ustedes tienen un criterio muy diferente respecto al trato de una persona en función del sexo y la raza. Tratando con suma delicadeza y gentileza a una persona si pertenece a un grupo oprimido.
Milipu deberías hacer un poco de autocrítica y procurar entender lo que te están diciendo.
A mí me parece que tu comentario simplemente busca el aplauso fácil haciendo un intento fallido de ser la voz de la razón y como dije antes, tu sesgo de afinidad no muestra una imparcialidad en tu juicio desde el momento en que solo a mí me pides auto crítica, supongo que para ti Melon y Catti no han cometido ningún error y son solo unas pobres víctimas mías en este hilo, después de todo son mujeres y hay que protegerlas.
Lyn Por otro lado, si que has llamado vieja y fea a melon y a Catti, y si te responden en consecuencia no te hagas la víctima 😂
En serio que no dejan de impresionarme, no sé si hemos leído el mismo hilo o solo has leído lo que te interesa, en fin, sesgo de afinidad en todo su esplendor.