Nemesis sólo digo que todavía existen tíos como tu
Pero como yo que....?
No sé si lo dices porque pienso que hay muchas mujeres que se mueven por y para el dinero en lo que respecta a evaluar a un compañero sentimental, es que no veo lo polémico, esas mujeres existen y no son precisamente pocas.
Lo que si puedo reconocer en que esté metiendo la pata es que en España ese arquetipo no abunde o directamente no exista, en cuyo caso ya no digo nada mas sobre este punto, al final estamos en realidades totalmente diferentes.
Melon La verdad es que no recuerdo ningún debate concreto contigo en Pacotes, solo tengo una imagen de ti general que no me gusta, de hablar de mujeres como trozos de carne y cada vez que comentas, lo reafirmas un poco más.
Me gustan las mujeres con buenas nalgas, lo admito.
Y no me importa que el mundo se entere.
Melon No confundas tampoco no poder contigo con no querer perder el tiempo.
Lo que acabas de decir sería hasta creíble pero la mentira cae sobre su propio peso, si no quisieras perder tiempo conmigo me ignorarías totalmente, pero este hilo es la prueba de lo contrario, eres la primera que intenta buscarme las cosquillas, se te confronta y luego te sorprendes o te desentiendes.
No lances la piedra y luego escondas la mano, sabes perfectamente lo que acabas de hacer en este hilo, puedes decirme lo que se te venga en gana que ni te voy a reportar pero por favor no me tomes por tonto.
Tú si tienes la certeza de que te estoy ignorando (desde hace mucho) en todos los temas en general y solo entro al trapo cuando intentas tocarme las pelotas (como en este hilo), sería el descaro máximo que niegues esto, de hecho no sé por qué a estas alturas si tan repulsivo te parezco no has usado la herramienta de ignorados, lo mismo le pregunté a Lyn en su día y no supo ni responderme, espero que tú si hagas uso de dicha herramienta para que no sigas teniendo la "desgracia" de leerme.
Catti Pues lo dicho, que triste me resulta que no mantengas a una pareja que por circunstancias ha perdido su empleo.
Sin más, eres tú quien viene diciendo cosas.
No, dije que no mantendría una pareja si se va a tratar de la dinámica general de la relación, cuando aparece una circunstancia impredecible y desfavorable cualquiera con un mínimo de amor y solidaridad apoyaría a su pareja.
Lo que no haría es mantener a alguien sin expectativas de vida que simplemente espera eso de mi parte de forma indefinida.
Catti Pues me desperté para ir al baño media hora antes de que sonase la alarma y, medio dormida respondí a tu post, ya ves la gran importancia que le di… Cree el ladrón que todos son de su condición 😉 en un debate no se destruye…
Es que me lo pones peor, que eso sea lo primero que se te pasó en la cabeza para responderme.... pero bueno da igual es irrelevante.
Catti Sigue siendo un post sobre la soltería de los que tenemos 40, por lo que es totalmente lícito y viene al caso saber qué se busca en una persona para establecer algún tipo de relación.
Ya te dí mis felicitaciones, no sé que mas quieres de mí.
Catti Me has llamado de forma indirecta vieja y fea… Que oye, es totalmente lícito que yo te parezca fea, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a utilizarlo en un debate… Pues demuestras el tipo de persona que eres y que no sabes debatir
En serio que estoy sorprendido, mas que todo por esa última frase, no sé si te crees de forma genuina lo que acabas de escribir o también me quieres ver la cara de tonto.
Eres la PRIMERA que hace un comentario sobre mi persona que sobra totalmente en el hilo y no aporta nada al buen rollo del debate y tienes el descaro de quejarte por la réplica que te hice como respuesta a tu comentario inicial.
Esto es muy sencillo: haces un comentario sobre lo que piensas de mí que perfectamente te lo podrías guardar para ti y yo te respondo haciendo un comentario sobre ti... que perfectamente me lo podría haber guardado para mí.
A partir de ahí los hechos no se prestan a una segunda lectura por mas que quieras retorcer la situación.
Catti @Melon te lo puede decir, bueno y cualquiera, porque no me llevo bien con ella, de hecho solemos tener posturas totalmente diferentes en casi todos los temas, estaría segura al 99% de que es la pritvez que coincidimos en algo de hecho… Pero vamos, que señalarme a mi por lo que hacen otros… Eso es un tema tuyo de prejuicios, que asumes que yo soy igual que ella…
Ya pueden ser enemigas mortales que ese dato no aporta absolutamente nada a lo que estamos discutiendo, no sé que pretendes con eso, como si esa información te diera mas o menos razón a lo acontecido en este hilo.
Catti No necesito tu validación sobre mi culo, ya tengo el título de mejor culo del concurso de escotes y culos de Meri, y @Estress puede dar fe de ello, porque es el único que sabe qué culo era el mío. Y tranquilo tampoco necesito tu validación sobre mi escote, quedé segunda porque mi contrincante enseño ms de lo que yo estaba dispuesta a enseñar, porque íbamos empatadas.
Joder es la segunda vez que me responden defendiendo y validando sus nalgas, no sé muy bien como sentirme al respecto.
Melon lo último que pretendo es hacer piña contra nadie
🤣