Batman las hostias y experiencias nos curten
Yo diría que traumatizan más que curtir. La gente mitifica el sufrimiento de la vida como si fuera algo positivo. Pero lo único positivo de verdad es que cuando eres joven, y aun tienes mucha inexperiencia en la vida, eres capaz de ser feliz.
No sé, si tengo que elegir a quién parecerme, elegiría mi propio yo más joven (uno de ellos, aun tengo que decidir cuál)
Lo bueno, o malo según se mire, es que ahora mismo no tengo ningún interés en tener pareja. En parte por la dificultad como ya decíis. También en parte porque mi desinterés ha hecho que lo positivo que una pareja pueda aportar no supere el esfuerzo que cuesta conseguirla. Y luego también el mal ejemplo que he tenido en casa. Se que mi situación no tiene por qué acabar igual, pero el riesgo está ahí, y yo considero que un hogar debe ser un lugar de reposo y descanso de los problemas diarios del mundo exterior. No un lugar donde te torturan con nuevos y apasionantes problemas.
Porque vamos, entonces el único hogar verdadero que existe es la tumba
(También añado lo escrito más arriba, de que cuanto más tiempo pasa, menos tengo que aportar. Más malestar conmigo mismo, menos atractivo en general, menos ilusión por la vida. La declaración me sale a pagar, vamos) (Mentira, me sale a devolver porque no tengo ingresos)