Algerion Y hay mujeres que se mueven por dinero 🤷🏾♂️ o al menos que tienen como prioridad mayor el tema dinero a la hora de valorar a un hombre como potencial pareja, no sé por qué a ti y a tantos otros les cae como una piedra en el riñón, esas mujeres existen, no entiendo la polémica de esto. Que sean pocas, algunas, muchas es debate muerto porque dependerá de la percepción de cada quién.
Supongo que estoy obligado a hacer un tema al respecto, pero esperaré unos días, que ya tuvimos la cuota de polémica suficiente.
Pero no es la característica de todas las mujeres, y también hay hombres que se mueven por el dinero, y tampoco es la característica de los hombres... Va en la personalidad de la persona, no en el sexo.
Algerion partir de este punto vamos a estar dando vueltas en círculos, además el baile se está volviendo tedioso por la diferencia que tenemos de husos horarios.
No vas a ceder, vas a maquillar tu proceder en este hilo de tal forma de que parezca que no has hecho nada incorrecto y que simplemente traje a colación el comentario de tus fotos porque si.
En un debate no tenemos por qué llegar a un consenso.
Y no, no has argumentado para que cambie de opinión sobre mi forma de actuar.
En un debate, utilizar descalificativos a la persona en vez de rebatir sus argumentos, tenía un nombre... Y es lo que tú has hecho, ni más ni menos.
Algerion Aquí muere el asunto, de mi parte me voy ahorrar debatir ni intercambiar ideas contigo en cualquier hilo futuro, tampoco iré por el foro haciendo comentarios sobre ti con otros usuarios porque me parece rastrero.
Dime en qué hilo he ido comentando sobre ti... Porque eso de tirar la piedra y esconder la man, sacándote esto de la manga ,on lo que insinúas que yo lo he hecho... Chaval... Me acusas de algo que no he hecho con absolutamente ningún forero... Eres la ostia tío... Entre que me intentas contra argumentar descalificandome como fea y vieja y ahora me acusas de ir por los hilos hablando de ti... Joder, eres la ostia...
Algerion Al igual que con Melon te pido con la mayor educación posible que nos ignoremos mutuamente y todos felices.
Yo no suelo acordarme de los nicks de la gente si no me caen bien o no hablo con ellos de forma asidua, así que te responderé en algún hilo, o no, según me parezca. Lo que hagas o dejes de hacer tu, es asunto tuyo.