Me encuentro 4 notificaciones de este post, así que me ha dado por leerlo por encima y ahora me apetece dejar algunas impresiones:
1.- Sí, se han dicho muchas gilipolleces machistas, todos sabemos cuáles han sido y de parte de quién han venido, así que no creo que haga falta ahondar en ello, pero se han dicho.
2.- He leído un par de veces frases de: "Con esta actitud normal que no encuentren pareja y acaben sólos"... No estoy de acuerdo con esta equivalencia que se hace entre no tener pareja y estar sólo, se puede no tener pareja y aún así no estar sólo, no es tener pareja la única forma de no estar sólo, se pueden tener amigos y familiares también, por ejemplo.
3.- También hay que pensar que hay gente que realmente no quiere tener pareja... Sí, también pienso que son una minoría, que la mayoría de gente que está soltera es porque no encuentran pareja, no porque no la quieran, pero he visto algunos comentarios de gente para la que parecía que ver a alguien que no quisiera tener pareja fuera más raro que ver a un perro verde, y tampoco creo que sea eso.
4.- Ahora, si quieres pareja y no la encuentras deja de echarle la culpa a los demás, deja de echarle la culpa a que el mundo es injusto o a que las tías son estrechas o cualquier chorrada así, tampoco digo que sea tuya, oye, mala suerte la puede tener cualquiera, pero lo que está claro es que no es de los demás.