[desconocido] Salvo los que son asexuales,
¿Y qué puñetas te crees que soy yo? Si llevo todo el jodido hilo diciendo que me encanta ligar, coquetear, flirtear, pero cuando la cosa se pone seria corto por lo sano porque no me interesa ni tener pareja, ni mucho menos sexo.
Y no solo es que mi libido sea muy baja hasta el punto en que, en toda mi vida, solo una vez quise tener sexo, sino que añado al combo de la asexualidad la erotofobia.
Eso significa que la sola idea de tener sexo me produce una reacción visceral e intensa de miedo y repulsión que hace que, en todas las veces (y han sido unas cuantas) que he tenido la oportunidad de tener sexo, haya huido despavorido.
Existe un componente racional en base a las consecuencias negativas del sexo que he comentado: enfermedades, un embarazo no deseado, una loca que me persiga... y luego están las conductuales: detesto el contacto físico hasta un punto que ni imaginas, y soy un obseso enfermizo del control (esto es diagnóstico clínico, porque tengo que tomar antipsicóticos para el resto de mi vida). ¿Cómo puñetas voy a tener sexo, si no puedo dejar que me toquen, ni quiero tocar, y encima quiero tener el control absoluto y total sobre la otra persona, cuando el sexo es algo basado en los impulsos, las emociones y los instintos? Pues ahí lo tienes: es imposible para mi.
Así que, cuando una colombiana sexy, sobona y agresiva como un león se me acerca, yo salgo corriendo en la dirección opuesta sin siquiera dudarlo. Esta mañana tenía tanto estrés de pensar en que quería ir a por mi que, hasta que no la he bloqueado no me he quedado tranquilo; y eso que debe de vivir a 8000 kilómetros o más de mi 🤣