Sheeper
Es una combinación de ambas cosas que se retroalimentan. Yo sufriría y estaría mal si quisiera tener sexo y, al mismo tiempo, me diera miedo tenerlo.
Pero como no me interesa tenerlo, pues tampoco me afecta que me de miedo. Es como si me dan miedo los canguros: como no vivo en Australia tampoco me preocupa.
De hecho, cuando sale el tema entre mis amigos, el debate no gira en torno a si puedo superar el miedo, que seguramente podría si me esforzara y lo planteara, sino el si realmente debo enfrentarme a ello, cuando es algo que no me hace infeliz.
A decir verdad, mi éxito personal, lo bien que me va en casi todos los aspectos de mi vida, ya que me considero alguien muy feliz y optimista, seguro de sí mismo, etc, es debido a que no tengo el yugo del sexo ni del amor a mis espaldas.
Así que no se trata de que lo vea como un problema, para mi es casi una bendición el ser inmune a esas necesidades que tantísimos problemas pueden causar (y causan) a mucha gente. Todo este puñetero hilo trata de gente que tiene problemas por culpa de esa necesidad y yo, en cambio, vivo tan feliz porque es una necesidad menos en mi vida 😌