Tharitley Además, no tengo claro cómo funcionaría este mundillo, me da un poco de mal rollo porque no parezco un maníaco al que le va el BDSM y me da una pereza horrible intentarlo porque, como ya dije, la ausencia de sexo no me preocupa ni me hace infeliz.
Ahora no se cómo será el tema, antiguamente había bastantes canales de BSDM en el IRC, y la gente es super maja y te lo explica todo sin problema. Básicamente se establecen unas normas, hay unos límites blandos, que son cosas que estás dispuesto a hacer dependiendo de las circunstancias, y unos límites duros, que son cosas que ni de coña. Cada uno de la pareja expone en esas normas lo que si y lo que no, quedando todo muy hablado de antemano. Y se establece una palabra de seguridad, y si se dice, se para lo que sea que se esté haciendo. En realidad la gente que no sabe de BDSM piensa que el dominante es el que manda, cuando no es exactamente así, el que más reglas establece es el sumiso, y luego el dominante elige de entre las opciones que el sumiso está dispuesto. Son relaciones bastante sanas en el sentido comunicativo y de respeto mutuo.
Deberías mirar si hay fotos o algo, ya te digo, son gente muy maja.