Lyn Sobre todo en países donde la mujer no se ha liberado económicamente. En España pues muchas te mandarían a pastar, y no porque sean unas feminazis como pensáis.
Lo cual no aplica a mi realidad, en mi país la gran mayoría de mujeres que conozco trabajan al igual que cualquier hombre promedio, pero por la misma hipergamia siempre van tender a interesarse mas por el hombre que esté en la cima económica, dudo mucho que agarre por sorpresa lo que acabo de decir porque es un tema del que se ha discutido largo y tendido, me cuesta un montón creer que el mismo principio no aplique en España, tampoco es que me importe mucho, no es el tablero donde me encuentro.
Siendo sincero, tengo la corazonada de que te emocionaría ese escenario donde una española con valores impecables que ha dejado los recursos materiales en segundo plano me rechace de la manera mas humillante posible.
[desconocido] Yo he tenido novias, actualmente tengo pareja y familia. No soy agraciado ni rico. Veo (sin ofender ni atacar) mucha frustración por aquí y sobre todo una absoluta negación de la responsabilidad. No he leido ninguna autocrítica, toda la responsabilidad queda del lado de las personas que os han rechazado.
De nuevo sin ofender ni atacar, quizás ganando algo más de confianza en vosotros mismos podáis hacer algo más que echar la culpa a la superficialidad de las mujeres. Que seais feos o pobres no quita que podais ser una compañía agradable.Creo que más de uno se autoboicotea por aquí y luego echa la culpa fuera, con mensajes por cierto, un poco casposos (esto si que es un poco de ataques, disculpa, es que se lee cada comentario…)
Y para terminar, Tinder y compañía, funcionan, con hombres y con mujeres. De nuevo, más actitud y menos buscar culpables, que solo hay uno y eres tú. Ánimo.
Usas tu realidad como referencia absoluta y verdad incuestionable a como funciona el mercado de relaciones emocionales.
La vida no es un anime shonen donde la gente logra todo en base a voluntad y buena actitud, desde luego eso siempre ayuda (para todo en la vida obvio) pero en este escenario concreto del que hablamos está muy alejado de la realidad.
Cuantos hombres y mujeres que he conocido a lo largo de mi vida con mucho valor como personas terminaron jodidos y solos a raíz de alguna relación traumática porque en algún punto de su vida conocieron y se relacionaron con la persona equivocada.
Siendo de informática tengo muchos amigos treintones super tranquilos y trabajadores, que no han tenido suerte en el amor, esos tipos donde tú piensas "como alguien como él puede estar soltero", mientras luego conoces otros tipos que son infieles reincidentes y son un imán de mujeres con un contador de novias elevado (que también conozco muchos de ese arquetipo)
Según lo que dices has tenido el privilegio de tener una vida romántica abundante, pero eso no va ligado a tu calidad como persona ni mucho menos a las ganas o voluntad que puedas tener.
Pero bueno, has dicho que tu comentario no va con la intención de atacar (siempre es mentira cuando alguien dice eso) cuando yo lo percibo de forma contraria, te has limitado en hacer una redacción para tachar de apestados a todos lo que comentan su estado de soltería con sus argumentos respectivos, atribuyendo como únicas causas posibles la falta de auto crítica (que no deja de ser una verdad a medias) y problemas de confianza. Todo es muchísimo mas complejo, solo que muchos tienen el privilegio de no conocer el lado gris del tema.