kinkanat
Tal cual, yo intenté hacerme un personaje que estuviese chulo y al ver lo feo que me salía todo pasé y me hice por primera vez en mi vida un personaje predeterminado, le quité las setas de la cara y arreando, mira si soy feo que yo pensaba que era un hombre hasta que un NPC me preguntó que como era mi vida cuando era niña y estuve un rato buscando en el inventario si salía mi género, al final nada, me quedaré con la duda X'D. Y sí, artísticamente a mí me están pareciendo buenos los escenarios de mundo abierto.
Yemeth Una pregunta para los que lo estáis jugando: ¿Como es mazmorreo?
Está bien, como todo lo relacionado con el combate, además hay caminos secretos donde hacer parkour para pillar cofres y algún detalle mas, no es que sea la polla pero yo que soy mas de mundo abierto que de mazmorras, no les hago ascos.
Milik Que vale, pero la trilogía original de Mass Effect no funciona así y no se criticó que las ciudades y Npcs fueran de cartón piedra. Son de la misma época.
Este juego se me vino a la mente cuando estaba en la ciudad en Avowed, "pero si en ME tampoco podía ni matar ni robar a nadie", sin embargo la Ciudadela en ME1 y 3 me parecen de las mejores ciudades en un RPG para mí, y es que el tema de la música, la ambientación, la presentación también, personajes etc influyen mucho
Y Avowed no hace nada por todo eso, la ambientación no es nada buena con algunos NPC's que parece que están hechos por el típico tío gracioso que los hace mal por la gracia, otros con conversaciones raras que te sacan del juego, negrazos de 2 metros con acentos de un tío italiano de 1,5m con voz afeminada... por no hablar de algunos que parecen sacados un juego de Marvel. También te tira en la ciudad sin presentación alguna y listo, a mí casi me dejó en shock ver el percal, creo que podrían haber hecho las cosas bastante mejor sin necesidad de meter cosas mas complicadas como una buena reactvidad.
Pero claro es un juego que no para de intentar que estés peleando cuanto mas tiempo mejor, incluso en la ciudad, es lo dicho, un mal RPG y un buen juego de acción, el tema es que yo venía siguiendo el juego y nunca me dió la sensación de que me lo vendiesen así, y siendo Obsidian no es para nada lo que esperas, pero bueno.