Escribí esta mañana un buen tocho con impresiones, que se fueron a la mirada porque el puto gordo de Tebas le dio por seguir bloqueando cloudfare.
Resumen, algo mas corto.
Acabado el capitulo 1, nivel 9, todas las misiones (al menos las que encontré). Ha mejorado la historia y como la cuentan, aunque la parte de las voces me corta muchísimo el rollo, que pelmazo, nunca me gusto esa narrativa He tardado unas 16h
Hay misiones de recadero, pero hay alguna, como la que cuentan mas arriba, que son muy top.
Cada vez me hace mas gracia lo de intentar quitarle mérito como rpg. He conseguido el logro de resolver 5 misiones sin usar la fuerza, por puro dialogo. En una misión la pude resolver porque había antes hecho otra misión y uno de los personajes como favor me dio opciones que de otra forma no tendría. Los diálogos son bastante extensos y ramificados, hay momentos en los que puedes elegir varias elecciones, bastante antagónicas entre sí. También tienes opciones de dialogo por tu trasfondo, o por tus características. Como van a afectar estas decisiones a la historia habrá que verlo, aunque es algo dificil de ver en una sola run. Ya no te digo esos analistas que se han acabado el juego en 25h... a este ritmo, creo que se hacen 25h del juego sólo leyendo.
El combate bastante guay, y mola la iteración que hay con el escenario. Me gusta que se obligatorio subir los objetos, porque si no los enemigos te parten el lomo. Aunque como hayas subido bastante, hay momentos que te sientes demasiado op. Ahora mismo los enemigos me duran lo que tardo en lanzar ventisca y cadena de rayos. Si queda alguno vivo, bola de fuego.
Era escéptico con el diseño del juego, pero tengo que reconocer que me ha convencido bastante, tiene algunas "postales" muy, muy chulas. Quizás yo no le habría metido tantos colores tan chillones, pero el conjunto se ve realmente bien. Y tanto en pc como en la series x es un espectáculo visual.
Los puntos débiles, lo ya dichos. Se siento algo muerto (aunque no es tan exagerado la ciudad como dicen), y estaría bien que los npcs tuvieran programado el día, y fueran cambiando. Es un rpg, pero "blandito", obviamente no llega a ser un poe (aunque como digo arriba, la parte de historia está muy trabajada).
En general, un juego bastante sólido, que no pasará a la historia, pero me compensa de sobras las horas que estoy echándole.