Sheeper o el tema de la prostitución como cuernos casi permitidos lo he visto comentar a más gente. Estas cosas por algún motivo siempre las niegas y al final lo que veo es que tu relato es más una excepción que la regla.
Yo lo he visto mencionado por aquí básicamente. En mi experiencia me cuesta creerlo, no conozco a ni una sola persona que lo haga ni que le parezca algo normal o aceptable. No sé, suena a algo casi medieval.
Y como digo, que haya gente que lo haga no lo pongo en duda, pero venderlo como algo habitual me parece desacertado, al menos en los círculos en los que me muevo. Igual en zonas más marginales es así. Hay más refloteros que están o han estado en Japón, sería interesante ver también su opinión.
Sheeper Y sobre lo de casarse por visado está confirmado? Él lo ha confirmado o simplemente lo supones?
No tengo la fuente, pero recuerdo que en un vídeo de esos que había discutido con la mujer dijo que los dos matrimonios eran por el visado que tiene y que lo único que le impide ser deportado es que está casado.
El tío si no fuera de matrimonio en matrimonio y trabajase tendría ya el visado permanente seguro.
Yo lo tengo y llevo bastante menos tiempo que él en Japón, así que imposible no es.