MidgarWolf Ese no lo vi, pero sí que recuerdo pasar bastantes noches mi novia y yo aguantando despiertos para el directo de Kira en aquella época 😂 Estábamos enganchadísimos a su culebrón. Fue absolutamente histórico, la vida en directo, muchísimo más real que GH y mierdas de esas.

Me alegro de que haya tirado adelante, aunque lo que nos reímos con su desgracia no está pagado. Además es que ibas descubriendo nuevos arcos argumentales (como lo de su anterior matrimonio, que la mujer no le quería conceder el divorcio) en cada directo.

hilolux

Pues era un directo en dónde se va de chill a un Izakaya, pero luego acaba en un pub, sentado con unos chicos jovenes japos que iban a ligar, le entran a unas chicas en el mismo local, hay guiris también, de todo.

Sheeper y que supongo que compraría a medias con ella.

No creo que pueda porque sin visado permanente, que no de matrimonio, los bancos no te dan créditos para la hipoteca.

Sheeper Ha comentado muchas veces que en Japón el sexo se acaba casi totalmente una vez te casas y más aun si tienes hijos

Yo doy fe de que no. Supongo que dependerá de cada persona, en su caso me lo creo, es lo que tiene casarse para tener el visado.

Sheeper Pero porque ahí es lo que hace todo el mundo

Esto no es cierto, de hecho suena a autojustificación (de kira) más que otra cosa. Lo que sí que me creo es que haya mucha gente que consuma, pero no es algo habitual en familias normales.

woniidanio y va a reformarlo, of course

En Japón si estás de alquiler no se pueden ni hacer agujeros en la pared para colgar un cuadro, mucho menos reformar nada.

A menos que lo tenga apalabrado con el dueño no puede hacer nada, y siendo extranjero en un pueblo dudo mucho que el dueño tenga ganas de follón, querrá que le pague cada mes y ya.

Mifune pues eso llamado casa no se arregla solo con don limpio, quizás sea comprado barato, dado el ruinoso estado

Por lo que salía en el video, alquiló la casa, no la compró, y en otro video de después ya tenía a unos operarios trabajando ahí, así que imagino que llegaría a un acuerdo con el dueño, porque tal cual estaba yo al menos no pasaría ni 10 minutos, que se te quedan los pulmones negros de moho. Lo peor era la casa que se veía por la ventana de detrás, literalmente destrozada y que a la mínima se va a caer...

Mifune No creo que pueda porque sin visado permanente, que no de matrimonio, los bancos no te dan créditos para la hipoteca.

No tengo ni idea, a lo mejor es solo de la mujer.

Mifune Yo doy fe de que no. Supongo que dependerá de cada persona, en su caso me lo creo, es lo que tiene casarse para tener el visado.

Sobre lo de la ausencia de sexo tras el matrimonio y especialmente tras tener hijos o el tema de la prostitución como cuernos casi permitidos lo he visto comentar a más gente. Estas cosas por algún motivo siempre las niegas y al final lo que veo es que tu relato es más una excepción que la regla. Yo no lo se de primera mano, así que imagino que no es tanto ni tan calvo pero que si se dice por algo es.

Y sobre lo de casarse por visado está confirmado? Él lo ha confirmado o simplemente lo supones?

Mifune En Japón si estás de alquiler no se pueden ni hacer agujeros en la pared para colgar un cuadro, mucho menos reformar nada.

A mi también me extraña, pero en otro video ya se vio como andaban obreros trabajando dentro de la casa así que algo está haciendo.

Sheeper o el tema de la prostitución como cuernos casi permitidos lo he visto comentar a más gente. Estas cosas por algún motivo siempre las niegas y al final lo que veo es que tu relato es más una excepción que la regla.

Yo lo he visto mencionado por aquí básicamente. En mi experiencia me cuesta creerlo, no conozco a ni una sola persona que lo haga ni que le parezca algo normal o aceptable. No sé, suena a algo casi medieval.

Y como digo, que haya gente que lo haga no lo pongo en duda, pero venderlo como algo habitual me parece desacertado, al menos en los círculos en los que me muevo. Igual en zonas más marginales es así. Hay más refloteros que están o han estado en Japón, sería interesante ver también su opinión.

Sheeper Y sobre lo de casarse por visado está confirmado? Él lo ha confirmado o simplemente lo supones?

No tengo la fuente, pero recuerdo que en un vídeo de esos que había discutido con la mujer dijo que los dos matrimonios eran por el visado que tiene y que lo único que le impide ser deportado es que está casado.

El tío si no fuera de matrimonio en matrimonio y trabajase tendría ya el visado permanente seguro.
        Yo lo tengo y llevo bastante menos tiempo que él en Japón, así que imposible no es.

Mifune En Japón si estás de alquiler no se pueden ni hacer agujeros en la pared para colgar un cuadro, mucho menos reformar nada.

A menos que lo tenga apalabrado con el dueño no puede hacer nada, y siendo extranjero en un pueblo dudo mucho que el dueño tenga ganas de follón, querrá que le pague cada mes y ya.

A lo mejor si la reforma de la casa sale de su bolsillo, y el dueño lo ve también como una buena inversión y reforma para revalorar su propiedad, tira la cosa para adelante y le deja hacer, si el estado de la casa era bastante ruinoso, y aprovecharse también de la situación en parte.

A lo mejor ni siquiera es un particular, si no una agencia Inmobiliaria a quien le ha alquilado la casa.

Forista y echarlo al año para alquilarla por más pasta

Próximamente en su canal de YouTube en un rabioso directo debajo de otro puente

[desconocido] Na, no creo. El dueño de la casa es canadiense, se ve que ya lo habían hablado. Kira ya no quiere tratar con japos ni para esto xD

[desconocido] Yo creo que se la ha quedado porque la iba a reformar el dueño. Y ya.

tipodeincognito Pronto aparecerá colgado del cuello.

Con esa altura de techo imposible xD

---

Lo que nunca entenderé es que la gente alquile pisos sin haberlos visitado antes...

Sheeper

Se muda al campo, dice. Pues no sé dónde estará el campo, si parece un barrio tan cochambroso como la casa. Y lo mejor el cuarto de baño en la cocina, el "patio" interior y la casa de al lado que se va a caer.

Melon Se muda al campo, dice. Pues no sé dónde estará el campo, si parece un barrio tan cochambroso como la casa. Y lo mejor el cuarto de baño en la cocina, el “patio” interior y la casa de al lado que se va a caer.

Bueno, es más bien como un suburbio campestre de una gran ciudad al fondo, por lo que se puede ver.

Aunque a mi este tipo de localidades en Japón, me chiflan bastante personalmente, y si va acompañado de algo de lluvia y paz, todavía más.