Se muda al campo para que sus hijos jueguen a imaginar eventos futuros que sucederán en la tierra y que desembocarán en la destrucción de ésta, sólo para luego enterrarlos en una cápsula del tiempo y muchos años después descubrir que está ocurriendo todo aquello que pronosticaron.
Kira Sensei enseña su nueva casa.
- Editado
woniidanio el solo no tiene gracia, necesita a un compañero
Más de la mitad del éxito del canal de Kira seguramente venga de Fasedos y Darma en general, la combinación es brutal, pero Kira solo es algo sosete.
Shiroyama con robot gigante?
- Editado
Sheeper Es que tiene que ser gracioso verte todo encogido dentro de uno de esos xD
woniidanio Robot gigante destruyeciudades incluido.
Yo veo Razivideos es parecido no?
Sheeper hacían muy buena pareja la verdad, yo he visto unos cuantos vídeos suyos y son realmente disfrutables, no dolo por lo interesante de lo que cuentan, sino porque realmente los tipos me caen bastante bien.
Imagino que buena pasta habrán ganado, al menos para tener un colchoncito.
Clases de japones Kira seguro que tiene peticiones a patadas.
- Editado
Sheeper Que agradable escuchar la lluvia en Japón, algo que aquí en España parece algo ya casi extinto xD.
Me recuerda al trailer de la nueva peli de la VN de Typemoon, Mahoutsukai no Yoru.
Sheeper Más de la mitad del éxito del canal de Kira seguramente venga de Fasedos y Darma en general, la combinación es brutal, pero Kira solo es algo sosete.
Kira básicamente es un profesor de Español en Japón, que encima da clases de Japonés en modo Freelancer, su objetivo tampoco es ser demasiado estrambótico y floritorico en ese sentido.
Con el canal de Fasedos y el Coronel. Si que hablaban de choques culturales y cultura friki de un modo más jocoso y entretenido al público, porque era lo que en un principio les dió la fama y se dieron más a conocer.
- Editado
woniidanio ¿Qué curro de persona normal tiene? Porque que yo sepa este tío quería vivir de Youtube y su mujer y familia política estaba hasta los cojones de sus mierdas, que hubo un vídeo donde el tío se fue de casa de sus suegros de noche y se grabó en un coche (que pena que fuera borrado).
Sheeper El "éxito" de Kira fue como pasó de ser un profe de japonés a comentar anécdotas de la cultura japonesa con el fasedos; pero realmente empezó a ser seguido en Forocoches por los vídeos que subía de su vida personal, de ahí el gif haciendo ejercicio con su mujer y contando intimidades (como el episodio de Homer cuando da clases y cuenta anécdotas de su matrimonio). A la mujer no le hacía ni puta gracia y hubo discusiones gordas entre eso y el no tener un trabajo de verdad, y parece que cada uno va a su rollo. Desde lo del vídeo ese huyendo de casa de sus suegros se ha cortado bastante, y por eso ha perdido fuelle.
Actualmente lo más parecido es el streamer "viviendoenlacalle", uno que se ha convertido en el apestado de Twitch y que va a volver a ser un vagabundo porque tampoco parece tener algo de cerebro para gestionar la vida real con la virtual.
- Editado
Ryudo tu te sabes la historia mejor que yo, no se en que curra ahora, solo se que ha picoteado allí y allá
Su cuerpo tiene la forma del muñeco He-Man
- Editado
Ryudo Actualmente lo más parecido es el streamer “viviendoenlacalle”, uno que se ha convertido en el apestado de Twitch y que va a volver a ser un vagabundo porque tampoco parece tener algo de cerebro para gestionar la vida real con la virtual.
Qué ha pasado con este tío? Partía de una historia cojonuda de como pasó por sus etapas marroneras de drogas y cárcel hasta terminar en la calle y conseguir salir de allí por una donación que le hicieron.
Lo tenía todo para seguirlo petándolo, pero recuerdo ver algunos streams suyos y era todo quejarse de su chat, de que le acosaban por redes, de que este le insultaba, de que el otro no se qué... toxicidad pura. A que anda ahora? Sigue igual?
Uff los del Coronel en Osaka eran la hostia.
- Editado
Ryudo En esa época aún llegaba a ver algún video de Kira, pero la vergüenza ajena que me empezaba a generar era bastante gorda. Recuerdo sus videos terribles hablando de que se le irritaba el nabo cuando se zumbaba a su mujer y el tío pidiendo consejos para evitarlo, cuando enseñaba el colchón cerdo que usaban lleno de manchas de fluidos corporales, y mierdas así que cuando estuvo en casa de la suegra y tuvo la discusión esa fuerte con su mujer y demás decidió cambiar la orientación del canal y acabó borrando toda esa morralla XD. Sigue sin gustarme demasiado y no veía un video suyo desde hacía años hasta que he visto este hilo, pero al menos parece que ahora ya no tiene ese nivel de contenido basuresco que llegó a tener.
Toshiki yo esta parte sordida no la he vivido, lo he visto en su etapa con fase 2 para adelante
La forma más digna que he visto de salir de un coche.
Había un directo de él saliendo de noche de fiesta por Japón que era la hostia. Ahora ya hay mucho streamer IRL por países asiáticos, pero él fue un adelantado a su tiempo. Me flipaban sus directos, la verdad.