Serizawa Satoshi tiene que ser horrible el Kira este Yo hay cosas que no puedo ni hacer por que mi situación es la que es, con un bebé de 3 meses y una niña de 2 años. Es lo que hay.
MidgarWolf Satoshi Me alegra saber que ha podido reconducir las cosas y que ahora se dedica full a los videos en el KobeHQ.
Bel-rak Prefiero dormir en la puta calle lleno de yakuzas borrachos que meterme en la casa de ese chalao.
OscarPM VctorFerrer A mi se me hace raro ver a Fase dos calvo o rapado al 0, se supone que el que se quedaba calvo era Kira, Y el melenudo fase dos.
Sheeper OscarPM Fase Dos siempre fue rapado o con el pelo muy corto, ahora directamente calvo. La melena obviamente es una peluca.
PoleoMenta Qué poco me gustan los streams ahí puestos a pelo y sin editar. No quiero tener minutos llenos de relleno que no dice nada. Si lo pones en Youtube, edítalo antes
Hagaren Ren Justo venía a compartir este nuevo capítulo de la saga de Kobe con darma en modo Fase Dios.
Hemlock Ayer por cierto compré los billetes de avión, 1500 pavos por cabeza. Como para gastar un solo euro en ir a ver a este fulano a su picadero de Kobe 😂
Satoshi Hemlock mamma mía, recuerdo haber idos 3 veces hace 6-5 años y costaban 500 EUR ida y vuelta...
Serizawa Satoshi mamma mía, recuerdo haber idos 3 veces hace 6-5 años y costaban 500 EUR ida y vuelta… Es que es una puta barbaridad. 600 o así es lo que pagaba yo. 1.500 hace el viaje prohibitivo si vas con la familia. Imagina yo con 2 niñas. Solo en avión me dejaría 6.000 pavos. Ahora imagina el hotel, el transporte.... Más de 10.000 euros el viaje saes.