Sheeper OscarPM En el video pone que es Mayo, así, que si es gravado de hace casi dos meses, es posible que Fase dios, ya no este en Japon. Sí, Fasedos estuvo una o dos semanas y ahí grabaron todo, solo que los vídeos los va publicando poco a poco.
Hagaren Parece que se está acabando el proyecto de KobeHQ ya que en el último video dice que va a desmantelar el lugar en Julio. Me ha gustado, ha producido contenido muy interesante.
Hagaren Un video muy interesante de un par de nikeis argentinos discutiendo detalles interesantes de Japón que quizá no hayan escuchado en otros videos.
Hagaren Recomiendo mucho esta discusión entre Kira y una psicóloga. Hablan sobre temas bastante profundos sobre la sociedad japonesa, el colectivismo versus el individualismo y trastornos psicológicos:
Sheeper Hagaren Pues yo casi lo veo mejor ahora. Al menos no lleva esa barba tan absurdamente perfilada xD
OscarPM Se ve a Kira en este video y comparar con el de Kobe HQ, y parecen el doctor Jecky y Mr Hide. XD.
MidgarWolf Sigue vivo? Por suerte he encontrado un heredero, pero me preguntaba como le va al viejo de Kira después de espantar a todo el vecindario de viejos que había en su nueva casa.
Barann En estos tiempos de guerra que corren, creo que es bueno volver a traer al foro un poco de sensatez y virilidad por parte de un grande de España
OscarPM Barann Excelente video. Un grande. woniidanio He llegado al 3:10 , igualadmelo He visto el video entero.
Sheeper Barann Impresionante, jamás esperé que 2026 nos trajese a Kira Sensei Faseuno IA. Además el Kira de verdad no se por qué pero ahora lleva parche en un ojo, lo que lo convierte en un personaje aun más rocambolesco xDD
Invoke Es increíble la capacidad que tiene el hijo de puta para hacer videos cuestionables y totalmente de vergüenza ajena, es que hay que reconocérselo. Kira IA. Me cago en mi puta vida. xD
Tharitley Acaba de comenzar el mes y la semana y ya será difícil superar el nivel de horror que acabo de presenciar.