No sé quién es este tío, pero no sé cómo acepta alquilar una casa sin ver nada antes, por mucho que en Japón no se estile tanto y la gente se fie más. Por cierto, el diario de mis hermanas cuando tenían 10 años tiene una llave mejor que la de su casa. En cualquier caso, parece que acepta con calma su suerte.

Pues yo creo que Kira se lo ha montado de puta madre.

Lo de hacer el cuadro en algunos vídeos lo veo como parte de su modo de vida. Gana dinero con los vídeos, el tío se busca la vida.

A mí cae simpático y me parece majete, así de forma superficial, y me tomaría encantado una cerveza con él.

Por lo que decís parece que está en la mierda, pero yo lo veo de puta madre xD

Ren
    Ya no es sólo la zona comercial, cuando en otro vídeo paseaba por su zona y hablando del encanto de todo… a mí ver esas casas construidas cada una con un criterio distinto, marrones y caóticas, todo entre grises y marrones… me ha parecido un horror.

Voy a alquilar esa casa, me encuentro lo que se encuentra ese señor ( destrozos de humedades y la casa medio en ruinas), doy una vuelta por ese barrio, miro comunicaciones y la zona comercial más cercana es esa que parece a dos pasos de ser un hospital robado… y vamos, me mudo sin pensármelo.

Pero bueno, él parece muy positivo y lo ve todo genial, la belleza está en los ojos de quien mira.

albertobat

Te mudas sí, pero de vuelta a España.

Es que Japón es así. Cosas que parecen de la posguerra a tutiplen. Para los edificios de batalla, valoran la funcionalidad y el precio por encima de la estética. Lo antiguo es chulo, eso sí.

Y Seúl, si no ha cambiado en unos años, diría que es lo mismo x2, como casi en todo 😂

Sacadas últimamente:

albertobat él parece muy positivo y lo ve todo genial, la belleza está en los ojos de quien mira

y sobre todo en su cartera, a ver, que si pudiera se hacia con un atico en tokio para mirar por encima del hombro los rascacielos, pero no tiene el presupuesto de ibai

albertobat la belleza está en los ojos de quien mira

Eso me lo dijo una vez mi hermana cuando traje una novia de adolescente a casa. Le dije que sí y respondió que sí, que en mis ojos, no en su cara.

DLP

Conseguir que los japoneses digan Caganer sin saber lo que significa

DLP

Ni idea. Lo vi y me explotó la cabeza. Es un español en Fushimi. 😂

Surfer_Elephant Para mí Kira-sensei, junto a Sezar Blue y el de viviendo en la calle

Hostia, Viviendo en la calle no, que ahora vivo con miedo de salir a dar una vuelta y que me atropelle el puto subnormal. Va a tardar poco en pasar de ser Viviendo en la calle a Viviendo en la cárcel.

• Ren

LVL:  20
          • Editado

PoleoMenta Está guapo si vas de paso, el problema es si vives ahí y la zona comercial más próxima es esa....

Yo en la zona de Kyushu donde vivía todo eran casas típicas japonesas pero de estilo moderno (zona nueva), había un instituto, un estadio (que era de LEVEL 5, ahora creo que ya no), un aeon mall, starbucks y pequeños restaurantes locales....a 2 paradas de Hakata Station. Una zona así está muy chula.... pero cuando te vas a zonas como la de kira sensei el feeling cambia mucho (como en todos lados realmente, no es lo mismo vivir en Pedralbes de barcelona que en el raval).

Y ya que estamos con fotos aprovecho para poner con algunas que saqué en su día:

Isla de Tsushima (si, la misma que la del juego):

En esta última foto hay un cartel que decía que si eres Coreano no puedes hacer una visita (porque se ve que son unos cerdos xd yoqsetioxd)

AlejandroMagno mis hermanas cuando tenían 10 años tiene una llave mejor que la de su casa.

Las casas en Japón tienen una mierda de cerradura en cualquier lado, y las puertas muy recias no son.

• Ren respondió a esto

Mifune En las zonas más nuevas ahora son digitales las cerraduras (con tarjeta o con el móvil se abren), como curiosidad. De piedra me quedé al ir a casa de mi cuñada 😂

Ren de esas he visto algunas, mi casa tiene la clásica de una vuelta.

Ren En esta última foto hay un cartel que decía que si eres Coreano no puedes hacer una visita

Que hagan un Papers Please donde tengas que distinguir un japonés de un coreano mirándoles a la cara

Ren

Un tio tenía su casa domotizada con Alexa, incluido el acceso a la vivienda

Un día de paseo había una persona cerca que utilizó la N-word con otra persona, Alexa en el móvil lo pilló y le banearon la cuenta. Se quedó sin poder entrar a su casa

Un traje hazmat y a disfrutar del pisito de soltero con Kira.