Favonius La casa de los horrores. Inadaptados, cara panes, todos frikis, paguen entrada. Pasen y vean...
Ren Ayusmatico Las tarjetas no tienen bateria, son por NFC. Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣
Ayusmatico Ren Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣 Necesito unas llaves que SUENEN en mis bolsillos.
Sheeper [desconocido] Primeros refloteros en entrar en la casa de Kira, espero que no los últimos. La verdad es que si voy por Japón me va a tentar hacerle una visita xD
OscarPM [desconocido] Veo que Kira plantea las visitas como una estación de paso, tipo refugio de montaña. Tengo ganas de ver videos de la gente visitándolo y hablando con el.
Neojamon Imagínate que te quedas y a medianoche te lo encuentras en pelotas con su cacho rabo. Ummm, ahora quiero ir.
irakmata Alitasdecombate desde cuándo usan kanjis para escribir en macedonia? Creía que era cirílico y era MONTENEGRO en 1994.
Alitasdecombate [desconocido] Siempre lleva la capa de la sesera captada,es obvio que es forero puto.
Memphisto [desconocido] Me congratula saber que lo que tenemos de reflotes en Japón son buenos especímenes, porque hay que compensar lo visto ahí.
PoleoMenta He visto por encima el video de la visita a la casa de Kira, y la verdad, no me marece la pena verlo entero. Esperaba, no sé, alguna conversación interesante o algo
Sylph OscarPM Para enmarcar desde el 3:48 hasta el 4:30. No sé en qué etapa del duelo está Kira ahora mismo, pero a autoengañarse no le gana nadie 🤣 Y básicamente confirma que esta viviendo ahí, en unos mesecillos al hospital a mirarse esos pulmones.
PoleoMenta Lo más básico serían esos cafes en lata. Incluso tienen su uso para borrachos Pero como alguien baje al baño borracho de noche, se mata por esas escaleras