Ayusmatico Ren En las zonas más nuevas ahora son digitales las cerraduras (con tarjeta o con el móvil se abren), como curiosidad. De piedra me quedé al ir a casa de mi cuñada Muy práctico no poder entrar en casa si te quedas sin batería o palmas el móvil.
Ren Ayusmatico Las tarjetas no tienen bateria, son por NFC. Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣
Favonius La casa de los horrores. Inadaptados, cara panes, todos frikis, paguen entrada. Pasen y vean...
Ayusmatico Ren Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣 Necesito unas llaves que SUENEN en mis bolsillos.
Sheeper [desconocido] Primeros refloteros en entrar en la casa de Kira, espero que no los últimos. La verdad es que si voy por Japón me va a tentar hacerle una visita xD
OscarPM [desconocido] Veo que Kira plantea las visitas como una estación de paso, tipo refugio de montaña. Tengo ganas de ver videos de la gente visitándolo y hablando con el.
Neojamon Imagínate que te quedas y a medianoche te lo encuentras en pelotas con su cacho rabo. Ummm, ahora quiero ir.
irakmata Alitasdecombate desde cuándo usan kanjis para escribir en macedonia? Creía que era cirílico y era MONTENEGRO en 1994.
Alitasdecombate [desconocido] Siempre lleva la capa de la sesera captada,es obvio que es forero puto.
Memphisto [desconocido] Me congratula saber que lo que tenemos de reflotes en Japón son buenos especímenes, porque hay que compensar lo visto ahí.
PoleoMenta He visto por encima el video de la visita a la casa de Kira, y la verdad, no me marece la pena verlo entero. Esperaba, no sé, alguna conversación interesante o algo
Sylph OscarPM Para enmarcar desde el 3:48 hasta el 4:30. No sé en qué etapa del duelo está Kira ahora mismo, pero a autoengañarse no le gana nadie 🤣 Y básicamente confirma que esta viviendo ahí, en unos mesecillos al hospital a mirarse esos pulmones.