Ren Mifune En las zonas más nuevas ahora son digitales las cerraduras (con tarjeta o con el móvil se abren), como curiosidad. De piedra me quedé al ir a casa de mi cuñada 😂
PoleoMenta Ren Un tio tenía su casa domotizada con Alexa, incluido el acceso a la vivienda Un día de paseo había una persona cerca que utilizó la N-word con otra persona, Alexa en el móvil lo pilló y le banearon la cuenta. Se quedó sin poder entrar a su casa
Ayusmatico Ren En las zonas más nuevas ahora son digitales las cerraduras (con tarjeta o con el móvil se abren), como curiosidad. De piedra me quedé al ir a casa de mi cuñada Muy práctico no poder entrar en casa si te quedas sin batería o palmas el móvil.
PoleoMenta Ren En esta última foto hay un cartel que decía que si eres Coreano no puedes hacer una visita Que hagan un Papers Please donde tengas que distinguir un japonés de un coreano mirándoles a la cara
Ren Ayusmatico Las tarjetas no tienen bateria, son por NFC. Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣
Favonius La casa de los horrores. Inadaptados, cara panes, todos frikis, paguen entrada. Pasen y vean...
Ayusmatico Ren Pero vaya, igual de practico que si pierdes unas llaves 🤣 Necesito unas llaves que SUENEN en mis bolsillos.
Sheeper [desconocido] Primeros refloteros en entrar en la casa de Kira, espero que no los últimos. La verdad es que si voy por Japón me va a tentar hacerle una visita xD
OscarPM [desconocido] Veo que Kira plantea las visitas como una estación de paso, tipo refugio de montaña. Tengo ganas de ver videos de la gente visitándolo y hablando con el.
Neojamon Imagínate que te quedas y a medianoche te lo encuentras en pelotas con su cacho rabo. Ummm, ahora quiero ir.
irakmata Alitasdecombate desde cuándo usan kanjis para escribir en macedonia? Creía que era cirílico y era MONTENEGRO en 1994.
Alitasdecombate [desconocido] Siempre lleva la capa de la sesera captada,es obvio que es forero puto.