WoWeante A ver, a mí el trailer me ha molado. Eso sí, lo de poner al mismo puto actor pero con peluca es una cosa que me da mucha risa.
freedave ¡Por fin! Y encima saldrá antes de lo previsto 🙌🏻 Pues muy buena pinta, la verdad. Yo me la gozaré, como ya hice con la primera. Deseando volver a la Tierra Media ☺️ Y deseando escuchar la banda sonora que ha preparado Bear McCreary.
FranXK Ha bastado un teaser para teneros a todos ya por aquí jojojo Yemeth Se vienen los madrugones para ser el primero en rajar. Mariposas en el estómago. WoWeante ¿Qué te pasa? Carátula de disco cojonuda.
nestore93 Parece que al final ceden y se viene un remake de la primera temporada. A ver si logran hacerla peor. Buff imaginad que el Sauron con otras orejas se le vuelve a colar a la Galadriel mema de la serie...
FranXK Hostia, al Alfonsito Cinema ese precisamente lo descubrí en el hilo de la T1 en pacotes cuando era un muertazo por osar hablar bien de la serie y veo que ahora va camino de 50k suscriptores y se ha puesto tupé con la bilis del personal. Crack.
will_free Espero que aprendiesen y al fin hayan metido a Saruwoman QuentinTarantiros hay aros por los que no paso. 😏