Salvor_Hardin Hostia puta, veo propaganda mormona en cada plano y peinado. Me ha jodido muy fuerte esa teoría conspiranoica (los showrunners son mormones). En el 2x02 lo de Annatar me parece sacado de un cuadro mormón pixel por pixel xD
Milipu Salvor_Hardin veo propaganda mormona en cada plano y peinado No sé cuál es esa teoría, pero habiendo un elfo negro bueno (o hablando en términos mormones, un hijo de Lamán) no puedo comprar esa teoría
sora63 Salvor_Hardin Me has robado el poner el vídeo de Gabriel Incertis. Voy a poner ésto si a alguien le interesa:
Salvor_Hardin Milipu No sé cuál es esa teoría, pero habiendo un elfo negro bueno (o hablando en términos mormones, un hijo de Lamán) no puedo comprar esa teoría Porque están en Prime, no pueden saltarse eso. Pero han colado toda la imaginería mormona en donde han podido. Debe ser la primera teoría de la conspiración que compro en mi vida, no me jodas mis ilusiones.
Dios Yo he visto el primer capitulo de la 2ª temporada y estoy por dejarlo ahi, bazofia pura. No tiene pinta de que vaya a remontar en los siguientes capitulos. Y si Sauron es tan poderoso porque se deja putear asi en Mordor?
loveRtoB Salvor_Hardin visto el primer capítulo, cada vez me entero de menos cosas, no es que sea un gran fan que se sepa todo el lore, pero macho...
Estress El lore se lo están pasando por el arco del triunfo. Lo único es que es un poco mas entretenida que la primera temporada, al menos de momento.
WoWeante Me vi el primero, esta noche me veré el segundo. Sigue siendo muy mala. El guión es tan malo que el cerebro prefiere desconectar y dejar de prestar atención. La presentación de los personajes sigue siendo tan pésima como en la primera temporada. El capítulo te dura una hora y aun así todo se siente atropellado. Las escenas están muy mal escritas: fundidos a negro que se nota que están puestos para no tener que dar detalles, entradas a escena de personajes sin mayor sentido que el de la necesidad del guión. Increíble las horas de terrible entretenimiento que me va a dar esta serie para disfrutar.