Joder, me he puesto el primer capítulo y solo con 15 minutos de momento ya he tenido bastante.
Que necesidad tenía Sauron (quien con todo su derecho ya es el señor de los orcos) de someterse a una ceremonia de coronación innecesaria cuando acaba de decirle a sus colegas que piensa sacrificarlos y justo uno de estos orcos cabreados intenta asesinarlo. Pues bueno, no se le ocurre otra cosa al muy crack que postrar ahí todo su pescuezo para que la corona más absurdamente afilada de la tierra media le pueda apuñalar. Típica situación que en la cabeza de los guionistas seguro que era espectacular, pero no tiene sentido y es ridícula lo mires por donde lo mires 😂.
Pero es que luego al reencarnarse, se encuentre a un viejo que lleva siempre encima por los jajas el emblema de una familia noble muerta hace siglos, a la que NO pertenece, y por el hecho de no olvidar no se que pollada de refrán absurdo; de estos que intentan sonar Tolkien pero sale mal y queda ridículo. Algo en plan: "no olvidar que todos los hombres terminamos por tener el mismo destino" o alguna gilipollez así.
Mi cabeza no ha aguantado más y lo he quitado. Igual después lo sigo, creía que tendría más estómago pero había subestimado la de gilipolleces por minuto que se pueden sacar de aquí.