nestore93 WoWeante Recuerdo después de este capítulo, como por twitter los 2 o 3 que defienden la serie o están comprados por Amazon salieron en plan: "Bua chaval, ¿Quién se ríe ahora? callando bocas la serie". Edit. Ilustro con video 🤣:
Pip Kirk La primera temporada no estuvo nada mal, la segunda la salvó más o menos Pike, a partir de ahí pffff, Mi mujer y yo nos apeamos a mitad de la tercera. Y ni ganas. Kirk Eso es lo mejor que puede pasar. Me parece que somos muchos los que hacemos real el meme.
Kirk Pip Mi mujer y yo nos apeamos a mitad de la tercera. Y ni ganas. Es posible que esa serie completa sólo le guste a mi hermana en toda la galaxia, pero lo de ella no tiene remedio, creo que la parece bueno el Episodio 9 de Star Wars.
Salvor_Hardin Jajajajajajaja que Sauron los va a volver a tangar pero esta vez con peluca jajajajjaajajajajjaa
Truke Salvor_Hardin y cuando tengan que forjar los anillos de los enanos como sera? el mismo actor con barba postiza y andando de rodillas?
WoWeante A ver, a mí el trailer me ha molado. Eso sí, lo de poner al mismo puto actor pero con peluca es una cosa que me da mucha risa.
freedave ¡Por fin! Y encima saldrá antes de lo previsto 🙌🏻 Pues muy buena pinta, la verdad. Yo me la gozaré, como ya hice con la primera. Deseando volver a la Tierra Media ☺️ Y deseando escuchar la banda sonora que ha preparado Bear McCreary.