OscarPM [desconocido] Lo compro aquí: https://www.tasteofamerica.es/ Concretamente en una tienda de mi zona, hay varias en Barcelona, y una en Mataró..
OscarPM Dr_Caligari Yo bebo agua fresca, de hecho, natural, marca Ribes, muy buena calidad/precio. Pero una vez a la semana, o dos veces a lo sumo, me tomo una lata de refresco. No es recomendable beberla cada día, pero si eventualmente.
Jack_Burton [desconocido] Pues tampoco es tanta diferencia de distancia como para decidirse por una o por otra, la verdad. En mi trabajo tengo la Coca-Cola Zero a 55 céntimos la lata fresquita, al final con la tontería casi todos los días acaba cayendo una a mediodía.
Dr_Caligari OscarPM Pero una vez a la semana, o dos veces a lo sumo, me tomo una lata de refresco. Ve haciendo testamento.
Asgard Me importa un carajo la cocacola del mecadona. Es un derecho constitucional que me vuelvan a poner los fideos chinos con curry hechos en un Hungría. HDLGP
OscarPM [desconocido] Una lata de 330 ml de coca cola contiene unos 30 gramos de azúcar refinada (que en general es azúcar de remolacha). La misma cantidad de zumo de naranja recién exprimido contiene unos 27 gramos.26 ago 2020 Pues si, es más sano, y tomar uno eventualmente aporta muchos nutrientes al cuerpo.
Canelo Entraba, miembro en mano, esperando un post de fotos con culos fértiles de cajeras del Mercadona, y me encuentro a los peña hablando de coca cola
OscarPM loveRtoB *Beneficios del zumo de naranja natural* Mejora la digestión. El zumo de naranja natural contiene una gran cantidad de fibra, que ayuda a mantener la buena salud del sistema digestivo. ... Fortalece el sistema inmunológico. ... Ayuda a la hidratación. ... Vitamina C. ... Potasio. ... Calcio. ... Rico en antioxidantes.