Michael_Scott [desconocido] 39 céntimos la lata y me entra mejor que la Cocacola. Se supone que es para beberla apreciado conforero.
sonicsaiyan [desconocido] Desde que las descubrí empecé a comprarlas de seguido, es más, es que estoy tan acostumbrado que ahora la cocacola original me sabe rara
Mefistofenes OscarPM ¿Nunca has bebido TAB?, pues ya no podrás cocacola cerro su producion en 2020 https://es.wikipedia.org/wiki/Tab_(bebida)
OscarPM Mefistofenes Gracias por el dato, al ser un refresco de cola, entiendo que fracasara, para bebida de cola ya tenemos Coca-cola.
MonJulpa Pues yo bebo Coca-Cola cada día a diario todos los días. En total no supera lo que es un vaso normal, porque ahora no pega una bebida tan fría, que es como está buena, pero en verano entra la mar de bien.
Mefistofenes OscarPM era un refresco de cola bajo azucar de la cocacola company luego cocacola saco la diet cola para pelearse con la pepsi diet y de por el camino se cargaron su otro refresco bajo en azucar 😂
LaForge tipodeincognito esa estaba muy buena, pero hace muchos años le cambiaron la receta o algo y nunca mais.
Nemesis El otro día compré esto para probarlo y está increíblemente bueno, lo único malo es la mierda de tapón que le están poniendo a estos envases: Compraré más...
irakmata Bonetrousle Canta esta mujer. Hecho gracioso: compraba en Consum. Muy maja por cierto y muy buena actriz.