Zande ya he pillado ese objeto, no lo tenía pero lo he conseguido gracias a un mapa completo que hay por internet. Estaba en una pared secreta.
En cuanto al salto es imposible, ni con ese objeto. Simplemente no tengo habilidad para hacer la burrada de combinar todas esas habilidades a la vez, cuando salto disparado con el impulso de la segunda magia llego a la anterior ya bajando y no llego y si llego mi doble salto no consigue llegar tan alto.
Si esa es la única forma de hacerlo jamás voy a hacerlo. Me parece una cagada no poder explorar el mapa entero al 100% y que te falten objetos por meter saltos así. El contenido opcional ponlo todo lo complicado que te salga de los huevos pero macho esto es explorar todo el mapa y obtener todas las magias... un punto negro del juego.
Me espero a que alguien algún día con el cheat engine le de por hacer un salto infinito.
Bueno ahora que lo pienso es imposible directamente dado que el juego no tiene compatibilidad con los salvados y mi partida de Steam deck no estaría en mi Windows lol. Pues nada, pasando del juego. Una pena me habría gustado el 100% pero ese salto es absurdo.