Zande A finales de este mes salen estos dos juegos de Ninjas. Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu's Wrath Shattered Ninja El segundo le tengo ganas, lleva anunciado desde hace mucho tiempo y me recuerda al Ninja Gaiden.
Draslay De repente me ha aparecido en la biblioteca de Steam el Gucamelee Gold Edition. Esta versión salió antes que la Super Turbo, ¿verdad? Es que esta última es la que compré en su día.
luche Draslay Gold Edition creo que fue la primera edición que salió para pc creo sí. Porque originalmente fue para Sony sólo creo. Después ya salió la Super turbo. Pero no estoy seguro.
Zande Me acabo de enterar de la existencia de este juego, ¿Alguien lo jugó? Porque parece muy interesante tanto en mecánicas como en estilo y o bien lo estuve esquivando son darme cuenta, o es muy nicho o tiene "algo" malo que no veo. Kharon's Crypt - Even Death May Die .
Zande Ya llegó el ambicioso DLC del que considero como uno de los mejores Metroidvania de los últimos años. Tengo muchas ganas de ponerme con el, aunque ahora estoy dándole duramente al Zelda, así que toca esperar.
Naismith Zande Pues no jugue, me parecia que era muy de habilidad. Cuando termine zelda le dare un tiento.... o sea dentro de mil años XD El diseño de los escenarios con plataformas rectilíneas me parece feísimo para la estítica que lleva xD
Zande Naismith Pues no jugue, me parecia que era muy de habilidad Si te preocupa la dificultad, se curraron un modo fácil con menos obstáculos, y creo que con jefes más blandos. Normal Facil
Naismith Zande no es la dificultad, es que me recuerda más a un meatboy que a un metroidvania. Ya le daré
Zande Naismith Es un Metroidvania? Vi un poco en otro post y me tenía pinta de ser estilo Limbo. Aún así parece que tiene buenas notas.
Naismith Zande Si es mas bien un puzzle tipo limbo... pero.... pinta de lujo y sale en gamepass parece
Naismith De RPS: En cuanto a la jugabilidad, parece un metroidvania 2D tradicional en el que intentarás explorar el "Sarcófago" tan lejos como puedas en múltiples recorridos. Presumiblemente, montones de cucarachas cósmicas y maleza deformada te lo pondrán lo más difícil posible. Aunque parece que tienes un montón de puñaladas y giros a corta distancia que te permitirán acabar con ellas a las mil maravillas. Lo que más me intriga es la parte del juego que gira en torno a "cuidar un ecosistema y plantar semillas". Al parecer, puedes cultivar una gran variedad de plantas, "cada una con sus propias características y efectos; desde desbloquear habilidades y subir de nivel, hasta resolver puzles e incluso someter a los enemigos". Alterarás el entorno a lo largo de varios bucles, lo que también parece una buena forma de seguir tu progreso. El artista al cargo es el Hotline Miami, El huervo https://elhuervo.com/
Zande Naismith Si lo juego espero acostumbrarme a ese estilo tan "chillón" xD Marquez Ha salido hoy Me gusta el movimiento de los personajes, de momento las críticas de Steam ponen bastante bien el juego.
Dougbeto https://www.humblebundle.com/games/must-play-metroidvania?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_3_layout_index_2_layout_type_threes_tile_index_1_c_bestmetroidvania_bundle
Zande Dougbeto Pues tremendo pack a un precio más que bueno, aún me dan ganas de pillarlo aunque tenga la mayoría.
Ventalto Bundlazo la verdad, por 5€ he pillado los que me interesaban, a ver que tal el lone fungus que lo poniais por aqui bastante bien
Naismith Muchos interesantes el el Guerrilla collective: https://store.steampowered.com/sale/guerrillacollective2023 Crypt custodian.... pita que le voy a meter mil horas XD
Zande Naismith Crypt custodian…. pita que le voy a meter mil horas XD Tiene buena pinta, si, aunque el movimiento del personaje no me convence nada.