Ayer me dio por ir pasarme el TotK aunque no hubiese completado todo lo que quería completar y una de las razones era que me moría de ganas de probar el Blasphemous 2, cosa que ya he hecho.
Llevo algo más de 1 hora, he tenido que dejarlo porque tenía que ponerme a hacer cosas, y ya tengo mono.
Para mí es mejor que el primero en prácticamente todo, al menos por lo que llevo visto.
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de las animaciones de ejecución, que en el primero había una distinta para cada enemigo, y encima las hacías usando las armas y demás de los enemigos en sí: Por ejemplo, un enemigo tenía alas pues le arrancabas las alas; un enemigo tenía un candelabro pues lo atravesabas con el candelabro; un enemigo tenía una losa muy tocha pues lo aplastabas con dicha losa...
Ahora por lo que veo sólo tienes una, la misma para todos...
Ésa en la que El Penitente hace crecer como unas raíces del suelo que se tragan a los enemigos y listos.
También he de alabar la música, que me parece mejor que la del primero, y la subida de dificultad, que yo encantado, voy por los primeros compases del juego y de dificultad lo veo como por cuando iba por la mitad del anterior.
Y por lo demás...
He llegado a donde consigues la espada, la que llevas sola, ya que yo al comienzo he escogido las espadas dobles; de momento sólo un jefe, el del principio, y también he conseguido la habilidad de escalar paredes, de momento ya.
Y ah, sí...
¿Alguien sabe qué se hace con esas campanas azules?
Y otra cosa...
Si la espada única tiene la habilidad de pulsar Cuadrado+Abajo desde gran altura para caer fuerte y romper ciertos muros... ¿Qué habilidad tienen las espadas dobles, si es que tienen alguna?