Pues más de mi penitencia con Blasphemous....
He matado a mi segundo jefe, un tío con cabeza de cráneo de cabra que iba sacando como espinas del suelo, mucho más fácil que el anterior, al segundo intento ya me lo he cargado, y luego he vuelto al yermo ese a hablarme con otra cabeza flotante, me he encontrado con el escriba ese que me ha dicho que sólo me queda un jefe, y después una especie de mujer con espadas clavadas en el pecho y en las manos me ha aumentado la vida.
Después he vuelto hasta el pueblo pasando por una zona como de cloacas y he visto que la iglesia ya está abierta y que puedo donar, así que he empezado a donar, no sé para qué servirá, pero yo he empezado a donar 🤣.
Por cierto, aprovecho para preguntar... ¿En este juego no hay teletransporte/viaje rápido?
Porque si lo tiene no he visto cómo y la verdad, bastante coñazo tener que pasar por zonas por las que ya has pasado varias veces y por las que ya no tienes que hacer nada simplemente que para ir de una zona a otra.
Es que, joder, un sistema de teletransporte/viaje rápido es básico en cualquier metroidvania, me extraña que no tenga 😂.