Zellgadys Blasphemous 2 o The last faith? Por qué?
Son juegos bastante diferentes en estilo, el Blasphemous tiene su temática española de semana santa, y el TLF es estilo gotico-terror que recuerda mucho al Bloodborne,así que es un poco lo que prefieras ver.
Pero vamos, acabé the Last Faith la semana pasada y me quedo con el del penitente, y eso sin jugar aún al DLC.
Ambos son buenos juegos pero el Blasphemous tiene un diseño de niveles mucho más satisfactorio, aunque valoro el esfuerzo del TLF de "obligarte" a explorar cada rincón para encontrar las típicas llaves A-B-C para abrir la puerta de la zona donde está el jefe, quizás abusan demasiado de esa mecánica, lo mismo que los "muros ilusorios" , hay demasiados, así no tiene gracia, incluso hay muros falsos dentro de otro muro falso y dentro de otro xD
Lo que si es que ambos te dan mucha libertad de exploración, eso es algo de agradecer.
Con los jefes también me quedo con los del penitente, pese a que los de TLF sean más jodidos (aunque ir con la espada tocha de fuerza facilita mucho las cosas) , me quedo con los del Blasphemous 2 que son más originales, sobretodo uno de ellos, que no hace falta decir cual es.