Vale, sabía que hacía bien preguntando porque @Zande, @Dougbeto, gracias a vuestras indicaciones he conseguido avanzar.
Ni siquiera había descubierto todavía al tío de los huesos, pero ahora sí, y desde él he llegado a otro tío gigante que tenía como un rostro en el pecho y ya después de ahí a la zona de los toros y de tíos con campanas y otros partidos por la mitad que me lanzaban cruces y ya luego a una zona donde me he tenido que enfrentar a un minijefe que era como un demonio que lanzaba rayos y ya luego a una zona donde un viejo inclinado me ha hablado de una campana y me ha dicho que esperaba a que el camino se abriera para poder cruzar, y ya desde ahí he llegado a la zona de las campanas que he investigado un poco aunque no mucho y bueno, ahí me he quedado, mañana más.
Ni al árbol que había en el sitio donde me he peleado contra el minijefe demonio ni al tío del rostro en el pecho he podido darles nada, al osario sí, infinidad de huesos, pero bueno, lo importante es que he podido continuar.
Porque sí, gracias a vosotros he podido continuar, así que muchas gracias 🙂.