Plalleruan Hale, Teslagrad 2 superado al 100%
Los poderes secrestos están guapísimos. OJALÁ hubieran sido obligatorios y la última parte del juego estuviera dedicado a ellos.
En general me ha gustado mucho, pero creo que el punto más negro son los jefes. El pico de dificultad no tiene ningún sentido, y puedes darte con la pared hasta saber qué quiere el juego. Los peores son el ciervo (putas pesadillas tengo) y la jefa final, que te obliga a usar los apartados secretos... ¡pero no hay zona para entrenar con ellos! El salto de dificultad es descaradísimo.
El lore tiene pinta de ser una locura, ahora, me he enterado incluso menos que los souls. Parece que la mayoría está escrito en las paredes con las runas noruegas. A destacar el jefe final pensaba que vararía algo o se podría arreglar. Pues no: Elenor se carga al villano (¿porqué hay tres esferas, si había cuatro esferas con los cuatro poderes?) y te vas igual a casa, pero tienes una diadema (¿porqué no la has agarrado antes? ¿Era tan importante? Se tendría que haber explicado...)
En general me ha gustado pero siento que con más tiempo y presupuesto hubiera sido perfecto. Quizá el Teslagrad 3.